El “kic­koff” le po­ne ini­cio a la emo­ción so­bre el cam­po

Metro Guatemala (Guatemala City) - - PORTADA -

La es­pe­ra de ca­si ocho me­ses ha lle­ga­do a su fin y, es­te fin de se­ma­na, el ovoi­de vol­ve­rá a es­tar en mo­vi­mien­to con la Se­ma­na 1 de la cam­pa­ña re­gu­lar.

Con ex­cep­ción del Buc­ca­neers-Dolp­hins que, en pre­ven­ción al paso del hu­ra­cán “Ir­ma” por Flo­ri­da, fue re­pro­gra­ma­do pa­ra el 19 de no­viem­bre, los se­gui­do­res del em­pa­rri­lla­do ten­drán un do­min­go lleno de emo­cio­nes con otros 12 en­cuen­tros.

Por si les fal­ta­ra al­go, el tra­di­cio­nal “Mon­day Night Foot­ball” o fut­bol de lu­nes por la no­che ten­drá en esta oca­sión una do­sis do­ble con los jue­gos: Saints-Vikings y Char­gers-Bron­cos. A pe­sar de que no con­ta­rán con el re­cep­tor Ju­lian Edel­man, quien se per­de­rá to­da la tem­po­ra­da a cau­sa de una le­sión, los Pa­triots de Nue­va In­gla­te­rra, con el mariscal Tom Brady a la ca­be­za, tie­nen su­fi­cien­te ta­len- to en sus fi­las pa­ra do­mi­nar la com­pe­ten­cia en la Con­fe­ren­cia Ame­ri­ca­na y en­ca­rri­lar­se nue­va­men­te al Su­per Bowl, cu­ya edi­ción LII se ju­ga­rá el do­min­go 4 de fe­bre­ro en Min­ne­so­ta, y am­pliar su his­to­rial.

Un sex­to tí­tu­lo les per­mi­ti­ría igua­lar a los Stee­lers de Pittsburgh co­mo el equi­po más ga­na­dor en la his­to­ria de la li­ga.

¿Quién se­rá ca­paz de desafiar­los? Los Fal­cons de Atlan­ta de Matt Ryan, que es­tu­vie­ron cer­ca de ven­cer­los en el úl­ti­mo Su­per Bowl, pa­re­cen ser jun­to con los Seahawks de Seattle de Russell Wil­son los equi­pos en me­jo­res con­di­cio­nes, pe­ro na­da es se­gu­ro en una com­pe­ten­cia que nos ten­drá en­tre­te­ni­dos has­ta prin­ci­pios del pró­xi­mo año.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.