Vuel­ven las jornadas con la ma­gia de la Li­ga de Cam­peo­nes

Metro Guatemala (Guatemala City) - - PORTADA -

/pu­bli­news­gua­te­ma­la @de­por­te­s_PN

Des­pués de la co­ro­na­ción del Real Ma­drid en Car­diff, Ga­les, ha­ce cua­tro me­ses, y de una lar­ga eta­pa de cla­si­fi­ca­ción, los 32 me­jo­res clu­bes del vie­jo con­ti­nen­te co­men­za­rán hoy la con­tien­da por la su­pre­ma­cía del tor­neo más se­gui­do al­re­de­dor del pla­ne­ta.

Se­rán seis jornadas en la fa­se de gru­pos las que de­fi­ni­rán a los 16 que avan­za­rán a la fa­se de­fi­ni­ti­va.

La pri­me­ra se ju­ga­rá en­tre hoy y ma­ña­na y nos pre­sen­ta­rá es­te me­dio­día (to­dos los par­ti­dos se ju­ga­rán a las 12:45 ho­ras) el re­en­cuen­tro en el Camp Nou en­tre el Bar­ce­lo­na y la Ju­ven­tus, ri­va­les que se mi­die­ron en los cuar­tos de fi­nal de la tem­po­ra­da an­te­rior y que aho­ra coin­ci­den en el gru­po D jun­to con el Olym­pia­cos grie­go y el Spor­ting por­tu­gués que se me­di­rán en Ate­nas.

El cua­dro de Tu­rín, que de­jó al mar­gen a los azul­gra­nas y fue el ri­val del Ma­drid en la gran fi­nal, es el club ita­liano con me­jo­res po­si­bi­li­da­des de éxi­to

en la edi­ción que es­tá por co­men­zar. El equi­po de ca­sa se pre­sen­ta con un es­que­ma en ple­na re­cons­truc­ción lue­go del re­le­vo en el ban­qui­llo de Er­nes­to Val­ver­de por Luis En­ri­que Mar­tí­nez, y, prin­ci­pal­men­te, lue­go de la mar­cha de Ney­mar al Pa­ris Saint-Ger­main. El bra­si­le­ño se­rá la fi­gu­ra a se­guir pa­ra su nue­vo equi­po que tam­bién de­bu­ta hoy en el cer­ta­men co­mo vi­si­tan­te an­te el Cel­tic es­co­cés por el gru­po B, en el que tam­bién es­tá el Ba­yern de Mú­nich, el club ale­mán más exi­to­so en el cer­ta­men, y que re­ci­bi­rá al An­der­lecht bel­ga.

En el gru­po C, el Atlé­ti­co de Ma­drid, que ha ju­ga­do dos de las úl­ti­mas cua­tro fi­na­les, vi­si­ta­rá a la Ro­ma, y el Chel­sea, que aho­ra tie­ne en sus fi­las a Ál­va­ro Mo­ra­ta, re­ci­bi­rá al de­bu­tan­te Qa­ra­bağ de Azer­bai­yán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.