Mar­co Pap­pa fi­ja en días su re­gre­so a Mu­ni­ci­pal

Metro Guatemala (Guatemala City) - - PORTADA -

Lue­go de un lar­go pe­rio­do de va­ca­cio­nes y de no ha­ber en­con­tra­do una opor­tu­ni­dad de vol­ver al fut­bol del ex­tran­je­ro, Mar­co Pa­blo Pap­pa se de­ci­dió por re­in­te­grar­se a Mu­ni­ci­pal.

El ju­ga­dor, que el do­min­go ob­ser­vó en el re­cin­to de la zo­na 8 la vic­to­ria de los edi­les (1-0) so­bre An­ti­gua GFC y que se ha en­tre­na­do en for­ma in­di­vi­dual en el gim­na­sio y otras áreas del re­cin­to, con­fir­mó ayer que so­la­men­te que­dan unos de­ta­lles por fi­ni­qui­tar pa­ra fir­mar un nue­vo con­tra­to con la ins­ti­tu­ción.

“Te­ne­mos una bo­ni­ta re­la­ción con la di­rec­ti­va, pron­to nos pon­dre­mos en co­mu­ni­ca­ción pa­ra ver lo de mi ca­so, fal­ta la fir­ma na­da más y es­ta­ré muy pron­to de vuel­ta, de es­ta se­ma­na no pa­sa”, ex­pre­só el ju­ga­dor que en el Clau­su­ra 2017 con­vir­tió tres tan­tos pa­ra los es­car­la­tas.

“En el club sa­ben que mi prio­ri­dad es se­guir en el ex­tran­je­ro, pe­ro aho­ra es­ta­mos acá y me sien­to fe­liz por la opor­tu­ni­dad de com­par­tir con bue­nos ju­ga­do­res con los que ju­gué el tor­neo pa­sa­do”, agre­gó Pap­pa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.