La cla­si­fi­ca­ción del Aper­tu­ra 2017 lle­ga al “me­dio tiem­po”

Metro Guatemala (Guatemala City) - - PORTADA -

El de­lan­te­ro fran­cés del Real Ma­drid Ka­rim Ben­ze­ma se mos­tró fe­liz ayer lue­go de ha­ber fir­ma­do su re­no­va­ción has­ta 2021 y afir­mó que quie­re re­ti­rar­se en el club blan­co y que no re­nun­cia a vol­ver a la se­lec­ción fran­ce­sa. “Me gus­ta el fut­bol del Ma­drid, en­ton­ces cla­ro que me quie­ro re­ti­rar aquí por­que pa­ra mí no hay otro club co­mo es­te”, di­jo el ata­can­te que lle­gó al Ber­na­béu en 2009. Em­pa­ta­dos con 18 pun­tos, Sa­na­ra­te, Pe­ta­pa y Mu­ni­ci­pal ju­ga­rán en tres es­ce­na­rios di­fe­ren­tes pe­ro con el ob­je­ti­vo co­mún de ga­nar­le a sus res­pec­ti­vos ri­va­les y es­pe­rar los tro­pie­zos de los otros dos.

El equi­po de Pe­cho Ama­ri­llo, que por me­jor di­fe­ren­cia de go­les (+10) es­tá al fren­te, ju­ga­rá el do­min­go (11 ho­ras) con­tra Sa­na­ra­te la primera edi­ción del der­bi de El Pro­gre­so en la ca­te­go­ría ma­yor.

Po­co des­pués (12 ho­ras), los ro­jos cum­pli­rán con una com­pli­ca­da vi­si­ta al cam­po del De­por­ti­vo Su­chi­te­pé­quez en un due­lo que es­ta­rá mar­ca­do por la ne­ce­si­dad del cua­dro de ca­sa de sa­lir del dé­ci­mo pues­to de la ta­bla (11).

La ac­ti­vi­dad pa­ra el trío la ce­rra­rá Pe­ta­pa en su vi­si­ta al es­ta­dio Ve­ra­paz pa­ra me­dir­se con­tra Co­bán Im­pe­rial ( 14 ho­ras), ri­val que en las úl­ti­mas fe­chas co­bró fuer­za al ju­gar fren­te a su pú­bli­co.

La jor­na­da 11 del cer­ta­men de la Li­ga Na­cio­nal tam­bién le pre­sen­ta a Co­mu­ni­ca­cio­nes la opor­tu­ni­dad de rom­per con una ra­cha de cua­tro jue­gos sin vic­to­ria (tres de­rro­tas y un em­pa­te, en el due­lo que abri­rá la ac­ción ma­ña­na (17 ho­ras) con­tra el De­por­ti­vo Mar­quen­se, úl­ti­mo en la cla­si­fi­ca­ción (9) en el es­ta­dio Do­ro­teo Gua­much Flo­res.|

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.