El Chel­sea fa­lla con­tra el Lei­ces­ter

Los blues se si­túan a 15 pun­tos del lí­der Mán­ches­ter City, que tie­ne 62 uni­da­des.

Prensa Libre - - Todo Deportes - To­do­de­por­tes­mail@pren­sa­li­bre.com.gt

El Chel­sea de­jó pa­sar la opor­tu­ni­dad de sal­tar al se­gun­do lu­gar de la Li­ga Pre­mier al em­pa­tar ayer 0-0 en ca­sa con­tra el Lei­ces­ter, en la fe­cha 23 del tor­neo, que tra­jo la no­ve­dad de una vic­to­ria del West Brom­wich lue­go de 20 jor­na­das sin triun­fos.

En Stam­ford Brid­ge, el con­jun­to di­ri­gi­do por el ita­liano An­to­nio Con­te, su­mó su ter­cer par­ti­do sin ano­tar go­les, des­pués de sus em­pa­tes fren­te a Nor­wich y con­tra el Arsenal en las co­pas.

Ni si­quie­ra pu­do sa­car pro­ve­cho de la ex­pul­sión del de­fen­sa Ben Chil­well a los 68 mi­nu­tos. Pa­ra com­ple­tar las ma­las no­ti­cias pa­ra los blues, su ca­pi­tán Gary César Az­pi­li­cue­ta —i— del Chel­sea in­ten­ta ga­nar el ba­lón a Ja­mie Vardy, del Léi­ces­ter, du­ran­te el par­ti­do dispu­tado ayer en Stam­ford Brid­ge. Harry Ka­ne lo­gró ayer un do­ble­te en los mi­nu­tos 47 y 59 en la vic­to­ria del Tot­ten­ham con­tra el Éver­ton. Cahill de­bió sa­lir en el pri­mer tiem­po de­bi­do a una le­sión y fue re­em­pla­za­do por An­dreas Ch­ris­ten­sen.

El Lei­ces­ter, in­clu­so, es­tu­vo más cer­ca de la vic­to­ria, con dos oca­sio­nes del go­lea­dor Ja­mie Vardy y un ca­be­za­zo de Wil­fred Ndi­di, que sal­vó el por­te­ro del Chel­sea Thi­bout Cour­tois.

SE SI­TÚA TER­CE­RO

Con el em­pa­te, el Chel­sea lle­gó a 47 pun­tos e igua­ló la lí­nea del Mán­ches­ter Uni­ted, que jue­ga ma­ña­na con­tra el Sto­ke. Ade­más, que­dó a 15 uni­da­des del lí­der, el Mán­ches­ter City, que hoy vi­si­ta­rá al Li­ver­pool.

“Al fi­nal nos me­re­ci­mos el re­sul­ta­do por­que tu­vi­mos mu­chas opor­tu­ni­da­des en el jue­go”, re­mar­có el en­tre­na­dor del Lei­ces­ter, Clau­de Puel, a la ca­de­na BBC. “Per­di­mos los dos pun­tos por­que si hu­bié­ra­mos es­ta­do 11 con­tra 11, creo que ha­bría­mos ga­na­do”, afir­mó el es­tra­te­ga fran­cés.

La sor­pre­sa de la jor­na­da la dio el West Brom­wich, que sa­lió del úl­ti­mo pues­to des­pués de ha­ber ven­ci­do 2-0 al Brigh­ton y cor­ta­do una ra­cha de 20 par­ti­dos sin triun­fos.

Jonny Evans y Craig Daw­son ano­ta­ron pa­ra el West Brom, que si­gue en zo­na de des­cen­so aun­que aho­ra con dos pun­tos so­bre el Swan­sea, que igua­ló 1-1 con­tra el New­castle, y que­dó a dos uni­da­des de la sal­va­ción.

“Es una gran sen­sa­ción. Te­nía­mos un po­co de pre­sión al fi­nal del jue­go, ya que ha­bía pa­sa­do mu­cho tiem­po des­de nues­tro úl­ti­mo triun­fo”, di­jo Evans.

FO­TO PREN­SA LI­BRE: AFP

FO­TO PREN­SA LI­BRE: EFE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.