Da­ni Car­va­jal,

Prensa Libre - - Todo Deportes - Ma­drid la­te­ral del Real

lle­ga­das del Real Ma­drid.

“Lo he­mos vis­to to­dos. Asen­jo es­tá en un gran ni­vel. Sa­lir de cua­tro le­sio­nes, no ve­nir­se aba­jo y vol­ver co­mo ha vuel­to, di­ce mu­cho de un ju­ga­dor. Se­gu­ro se­gui­rá en esa lí­nea y nos da­rá mu­chas ale­grías”, ase­gu­ró Ja­vier Ca­lle­ja, téc­ni­co del Vi­lla­rreal. El la­te­ral ana­li­zó la derrota y las op­cio­nes que no con­cre­ta­ron. “La pe­lo­ta no quie­re en­trar, pe­ro aca­ba­rá en­tran­do. Es di­fí­cil de ex­pli­car es­ta si­tua­ción”. GA­MEI­RO PRE­SIO­NA AL BAR­SA Un gol del fran­cés Ke­vin Ga­mei­ro en el mi­nu­to 27 le dio el triun­fo al Atlé­ti­co de Ma­drid de vi­si­tan­te con­tra el Éi­bar, y apro­ve­chó el tro­pie­zo del Real Ma­drid, al que ale­ja a diez pun­tos, y pre­sio­na al Bar­ce­lo­na —que hoy vi­si­ta a la Real So­cie­dad— a seis de dis­tan­cia.

El Atlé­ti­co rom­pió una ra­cha del Éi­bar de sie­te par­ti­dos en ca­de­na sin per­der, cua­tro vic­to­rias se­gui­das en ca­sa y tres triun­fos con­se­cu­ti­vos en la Li­ga, en un par­ti­do en el que nin­guno de los dos me­re­ció per­der.

“He­mos ju­ga­do nues­tro par­ti­do, mar­ca­mos el gol, ga­na­mos y se­gui­mos en el se­gun­do lu­gar de la cla­si­fi­ca­ción. Sa­be­mos que es di­fí­cil ga­nar aquí”, ase­gu­ró Ga­mei­ro, de 31 años, quien mar­có el úni­co tan­to del jue­go en el es­ta­dio de Ipu­rua, su ter­ce­ro del cam­peo­na­to es­pa­ñol a pa­se de su com­pa­trio­ta, An­toi­ne Griez­mann. Ga­mei­ro re­ma­ta y ano­ta fren­te al ser­bio Dmi­tro­vic, del Éi­bar.

FO­TO PREN­SA LI­BRE: EFE

El por­te­ro cos­ta­rri­cen­se Key­lor Na­vas, del Real Ma­drid, vue­la pe­ro no lo­gra evi­tar que la pe­lo­ta lo su­pere, en el gol de For­nals al mi­nu­to 88.

FO­TO PREN­SA LI­BRE: EFE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.