Co­bán Im­pe­rial vuel­ve a fa­llar

Sa­na­ra­te complica a los al­ta­ve­ra­pa­cen­ses, que si­guen ata­dos a la irre­gu­la­ri­dad.

Prensa Libre - - Todo Deportes - Por Eduar­do Sam Chun to­do­de­por­tes@pren­sa­li­bre.com.gt

El es­ta­dio Ve­ra­paz ha de­ja­do de ser un for­tín para Co­bán Im­pe­rial, que ayer no pu­do con­tra Sa­na­ra­te y tu­vo que con­for­mar­se con un em­pa­te a ce­ro goles.

En sus cin­co jue­gos en con­di­ción de lo­cal, los prín­ci­pes azu­les so­lo re­gis­tran dos triun­fos, una igual­dad y dos de­rro­tas. La efec­ti­vi­dad del tor­neo pa­sa­do no les ha acom­pa­ña­do para el Aper­tu­ra 2018.

El arie­te uru­gua­yo Jo­nat­han Char­que­ro, el hé­roe de los al­ta­ve­ra­pa­cen­ses en sus úl­ti­mos dos due­los —con­tra Chiantla y Car­chá, en el Tor­neo de Co­pa— lle­gó con la pól­vo­ra mo­ja­da para el due­lo de ayer.

JUE­GO RU­DO

Las in­ten­cio­nes de Co­bán Im­pe­rial por lle­var las rien­das del par­ti­do fue­ron in­te­rrum­pi­das por la fé­rrea mar­ca que ejer­cie­ron los di­ri­gi­dos por el ti­mo­nel ar­gen­tino Pa­blo Cen­tro­ne.

Án­gel Ca­bre­ra y Del­fino Ál­va­rez fue­ron los que más su­frie­ron el jue­go tos­co de los orien­ta­les, que en la pri­me­ra par­te se ga­na­ron cua­tro car­tu­li­nas amarillas.

La al­ta pre­sen­cia de fric­ción en el en­cuen­tro be­ne­fi­ció a los visitantes, quie­nes con­ta­ron con la pri­me­ra ju­ga­da cla­ra para ano­tar por me­dio de un ti­ro li­bre del vo­lan­te Cris­tian Her­nán­dez, al mi­nu­to 20.

A los co­ba­ne­ros, que una vez más in­cli­na­ron su ata­que por el sec­tor de­re­cho, les cos­tó sem­brar zo­zo­bra en la zo­na de se­gu­ri­dad de la Má­qui­na Ce­les­te.

Se­ría has­ta el mi­nu­to 37 cuan­do el con­ten­ción Ge­rar­do Arias pon­dría a prue­ba al guar­da­me­ta Jo­sé Rodríguez, quien su­po res­pon­der an­te la ac­ción.

En el se­gun­do tiem­po, las co­sas se le com­pli­ca­ron a los sa­na­ra­te­cos, lue­go de que su guar­da­me­ta se le­sio­na­ra el hom­bro de­re­cho. Su lu­gar fue ocu­pa­do por Juan Jo­sé San­tos, quien es­tu­vo a pun­to de ser el vi­llano de la no­che, pe­ro un error su­yo no fue ca­pi­ta­li­za­do por Char­que­ro, al 66.

FO­TO PREN­SA LI­BRE: EDUAR­DO SAM

El de­lan­te­ro de Co­bán Im­pe­rial Jo­nat­han Char­que­ro con­tó con las me­jo­res op­cio­nes para ano­tar en la por­te­ría de Sa­na­ra­te, pe­ro fa­lló.

FO­TO PREN­SA LI­BRE: EDUAR­DO SAM

El por­te­ro de Sa­na­ra­te, Jo­sé Rodríguez, que­da ten­di­do en la gra­mi­lla del es­ta­dio Ve­ra­paz, lue­go de le­sio­nar­se el hom­bro de­re­cho.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.