Hu­mi­llan a Sa­ca­chi­pas

Fi­lial al­ba to­ma con­fian­za an­tes de me­dir­se a Co­mu­ni­ca­cio­nes por la Co­pa.

Prensa Libre - - Todo Deportes - Por Ed­win Fa­jar­do efa­jar­do@pren­sa­li­bre.com.gt

Con una so­bre­sa­lien­te ac­tua­ción del de­lan­te­ro uru­gua­yo Jo­nat­han Da­niel So­to, quien anotó cua­tro tan­tos, Cre­mas B va­pu­leó 5-0 ayer a Sa­ca­chis­pas, en jue­go de la fe­cha 11 del Aper­tu­ra 2018 de la Pri­me­ra Di­vi­sión.

La fi­lial al­ba no se guar­dó na­da y apro­ve­chó al má­xi­mo la tem­pra­ne­ra ex­pul­sión del por­te­ro de los mu­te­ros, Mi­chael Wi­lliams, pa­ra con­quis­tar una vic­to­ria abul­ta­da que la co­lo­ca una vez más en el si­tial de ho­nor del gru­po B.

Los di­ri­gi­dos por el ti­mo­nel ar­gen­tino Iván Fran­co So­pegno lle­ga­ron a 21 uni­da­des en el cer­ta­men y que­dan a la es­pe­ra de lo que ha­gan hoy Au­ro­ra —19—, Mictlán —18— y Car­chá —18—, que jue­gan con­tra Achua­pa, Jo­co­tán y San­sa­re, res­pec­ti­va­men­te.

An­tes de que con­clu­ye­ra la pri­me­ra par­te del due­lo que se desa­rro­lló en el es­ta­dio Ce­men­tos Pro­gre­so el plei­to ya es­ta­ba fi­ni­qui­ta­do, lue­go de que los cre­mas tu­vie­ron una ven­ta­ja de 3-0.

Jo­nat­han So­to man­dó a guardar el ba­lón a la red con­tra­ria a los mi­nu­tos 16 y 30, al apro­ve­char el ner­vio­sis­mo del guar- El ata­can­te cha­rrúa Jo­nat­han So­to —89— fue la gran fi­gu­ra de Cre­mas B, ayer, al ano­tar­le cua­tro tan­tos a Sa­ca­chis­pas.

FO­TO PREN­SA LI­BRE: CLUB CO­MU­NI­CA­CIO­NES

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.