Ma­nuel Neuer,

Prensa Libre - - Todo Deportes - Por­te­ro de Ale­ma­nia

DESA­CIER­TOS TEU­TO­NES

Lue­go de ha­ber en­tra­do me­jor en el par­ti­do, la Manns­chaft ha­bría po­di­do to­mar ven­ta­ja en la pri­me­ra me­dia ho­ra, con una oca­sión de Tho­mas Mü­ller, bien re­suel­ta por Jas­per Ci­lles­sen, quien, pe­se a ser su­plen­te en el Bar­ce­lo­na, no ha per­di­do sus re­fle­jos.

Des­pués, el de­lan­te­ro del Schal­ke 04, Mark Uth, ali­nea­do por pri­me­ra vez an­te la sor­pre­sa ge­ne­ral por Joa­chim Löw, tu­vo tam­bién su opor­tu­ni­dad.

Tras pa­sar la tor­men­ta, Ho­lan­da em­pe­zó a lle­gar a la puer­ta ri­val. Des­pués del pri­mer gol de ca­be­za de Vir­gil van Dijk, a la me­dia ho­ra de jue­go, la se­lec­ción na­ran­ja es­pe­ró los con­tra­gol­pes pa­ra au­men­tar la cuen­ta.

El 2-0 lle­gó a cua­tro mi­nu­tos del fi­nal, con una con­tra lle­va­da por Quincy Pro­mes, que per­mi­tió Los se­lec­cio­na­dos teu­to­nes tu­vie­ron una no­che de te­rror en el Johan Cruyff Are­na, de Áms­ter­dam, Ho­lan­da. a De­pay mar­car su dé­ci­mo gol en la se­lec­ción ho­lan­de­sa.

Ya en el des­cuen­to, Wij­nal­dum se pa­seó en­tre un bos­que de de­fen­sas ale­ma­nes pa­ra ce­rrar la cuen­ta.

“Fue un pro­ble­ma no ha­ber con­ver­ti­do las oca­sio­nes de gol. Es­tá muy cla­ro. He­mos per­di­do un par­ti­do que de­bi­mos ha­ber ga­na­do. Tu­vi­mos mu­chas oca­sio­nes y pu­di­mos ha­ber mar­ca­do dos o tres go­les. No es cul­pa de nin­gún ju­ga­dor en par­ti­cu­lar. Aho­ra nos lle­ga­rán las crí­ti­cas, pe­ro no hay mu­cho que re­pro­char­se”, di­jo el de­fen­sa ale­mán Mats Hum­mels.

“No he­mos sa­ca­do pro­ve­cho de las oca­sio­nes y al fi­nal del par­ti­do co­me­ti­mos erro­res".

UE­FA LI­GA DE NA­CIO­NES

FO­TO PREN­SA LI­BRE: AFP

Memp­his De­pay —10— es­tu­vo in­tra­ta­ble ayer pa­ra los ale­ma­nes. El ex­tre­mo iz­quier­do del Olym­pi­que Lyon anotó el se­gun­do tan­to de los ho­lan­de­ses y des­ta­có por sus gran­des de­ta­lles téc­ni­cos.

FO­TO PREN­SA LI­BRE: EFE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.