La nue­vax1

¡BMW no de­ja de sor­pren­der!

Revista Actitud - - ACTITUD Y ESTILO -

Sien­do el su­ce­sor del pio­ne­ro en su seg­men­to au­to­mo­vi­lís­ti­co, tras­la­da aho­ra aún más las pro­pie­da­des pro­pias de un Sports Ac­ti­vity Vehi­cle (SAV) al sec­tor Pre­mium del seg­men­to de los au­to­mó­vi­les com­pac­tos. La se­gun­da ge­ne­ra­ción de es­te exi­to­so vehícu­lo, que se fa­bri­ca en la plan­ta de BMW en Ra­tis­bo­na, Ale­ma­nia, y del que ya se ven­die­ron más de 730,000 uni­da­des, tie­ne los mis­mos ras­gos de di­se­ño que ca­rac­te­ri­zan a todos los mo­de­los X de BMW. Sin em­bar­go el ha­bi­tácu­lo es mu­cho más es­pa­cio­so, aco­gien­do aho­ra más hol­ga­da­men­te a los pa­sa­je­ros y su equi­pa­je.

Ade­más, im­pe­ra un am­bien­te mo­derno y ele­gan­te, así como de in­ge­nio­sa fun­cio­na- li­dad. La de­por­ti­vi­dad y el con­fort di­ná­mi­co del vehícu­lo se acre­cien­tan gra­cias a los mo­to­res de cua­tro ci­lin­dros de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción de BMW Group, a la efi­cien­cia op­ti­mi­za­da del sis­te­ma de trac­ción in­te­gral in­te­li­gen­te BMW xdrive, así como a la nue­va tec­no­lo­gía del cha­sis. Es­te pro­gre­so va de la mano de una op­ti­mi­za­ción de las pres­ta­cio­nes y una re­duc­ción de las emi­sio­nes, que pue­de lle­gar a ser de has­ta un 17 por cien­to en com­pa­ra­ción con los res­pec­ti­vos mo­de­los an­te­ce­so­res.

El nue­vo BMW X1 se im­po­ne a sus com­pe­ti­do­res de­bi­do a su ex­tra­or­di­na­rio di­na­mis­mo y a su gran efi­cien­cia, pe­ro tam­bién por in­cluir una gran can­ti­dad de equi­pos in­no­va­do­res. Conózcala en agen­cias de Ex­cel Au­to­mo­triz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.