El Swing de max­well

Revista Actitud - - BIG LEADER - Por: Re­dac­ción

«...Es­te es uno de los me­jo­res mo­men­tos de mi año, ya que me per­mi­te com­par­tir con la gen­te in­creí­ble­men­te apa­sio­na­da...»

–John C. Max­well

Uno de los deportes con­sa­gra­dos pa­ra la gen­te de ne­go­cios y em­pre­sa­rios sin du­da al­gu­na es el golf, es­te de­por­te que na­ció en Es­co­cia y que ha man­te­ni­do su es­pí­ri­tu por ca­si tres si­glos, hoy en día se prac­ti­ca en ca­si to­do el mundo y es una es­ca­pa­to­ria pa­ra quie­nes ma­ne­jan agen­das apre­ta­das de ne­go­cios, con­fe­ren­cis­tas y de­más. John Max­well, re­co­no­ci­do mun­dial­men­te por sus obras que se cen­tran prin­ci­pal­men­te en el li­de­raz­go y que han ven­di­do mi­llo­nes de co­pias, al­gu­nos de ellos best se­ller del New York Ti­mes, como: «21 Le­yes Irre­fu­ta­bles del Li­de­raz­go», «Lí­der 360», «25 Ma­ne­ras de ga­nar­se a la gen­te», etc. Sus fa­ce­tas de con­fe­ren­cis­ta, coach y apa­sio­na­do por la trans­for­ma­ción del li­de­raz­go es ad­mi­ra­ble. Sin em­bar­go, Max­well re­ser­va en su agen­da un es­pa­cio pa­ra el golf. Cu­rio­sa­men­te un re­co­no­ci­do gol­fis­ta con el nom­bre John Max­well par­ti­ci­pó en los Jue­gos Olím­pi­cos de 1904 en Es­ta­dos Uni­dos.

John C. Max­well or­ga­ni­za anual­men­te des­de el año 2002 el tor­neo abier­to de golf «The Lea­ders­hip Open» en el le­gen­da­rio Peb­ble Beach en Ca­li­for­nia.

« The Lea­ders­hip Open es uno de los me­jo­res mo­men­tos de mi año, ya que me per­mi­te com­par­tir con la gen­te in­creí­ble­men­te apa­sio­na­da, con quie­nes com­par­ti­mos un mis­mo co­ra­zón por ha­cer una di­fe­ren­cia en es­te mundo », men­cio­na John C. Max­well.

Es­ta ac­ti­vi­dad for­ma par­te de la agen­da eje­cu­ti­va del pro­gra­ma Equip Lea­ders­hip, una or­ga­ni­za­ción no lu­cra­ti­va con un en­fo­que de desa­rro­llar y mo­vi­li­zar a los lí­de­res cris­tia­nos pa­ra trans­for­mar su mundo.

Por me­dio de con­fe­ren­cias, programas y di­ver­sos even­tos, Equip ca­pa­ci­ta a los cris­tia­nos de to­das las cla­ses so­cia­les y los in­cen­ti­va a enfrentar los re­tos con va­lor y no ren­dir­se a bus­car los sue­ños que Dios ha de­po­si­ta­do en ellos. Cre­yen­do que ca­da per­so­na vino al mundo con un po­ten­cial de in­fluir en los de- más, van en bus­ca de for­mar una van­guar­dia mun­dial de per­so­nas de­ci­di­das a dar un pa­so ade­lan­te pa­ra enfrentar las ne­ce­si­da­des más gran­des de nues­tro tiem­po.

To­man­do como ba­se el mo­de­lo de desa­rro­llo de li­de­raz­go de Je­sús, es­tos lí­de­res van to­man­do como ideal la gran co­mi­sión. «The Lea­ders­hip Open 2015 es una ex­pe­rien­cia de cla­se mun­dial. Mien­tras apro­ve­cho pa­ra pa­sar un tiem­po en co­mu­nión con lí­de­res que quie­ren im­pac­tar al mundo pa­ra Cris­to», men­cio­na Max­well.

Max­well aprovecha es­ta ac­ti­vi­dad pa­ra dar a co­no­cer la re­per­cu­sión que tie­ne Equip en el mundo, con­tan­do de pri­me­ra mano las ex­pe­rien­cias de to­do un año de transformaciones en to­das par­tes del mundo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.