Ce­lia Re­ci­nos

Co­ra­zón Con­ten­to

Revista Actitud - - PORTADA -

Au­to­ra, co­me­dian­te, con­duc­to­ra de ra­dio y te­le­vi­sión. Ce­lia Re­ci­nos es una ar­tis­ta en to­do el sen­ti­do de la pa­la­bra, po­see una de las ca­rre­ras con ma­yor tra­yec­to­ria en el país; es ca­si im­po­si­ble no re­co­no­cer su voz de­trás del mi­cró­fono.

En su eta­pa como co­me­dian­te des­ta­can los di­fe­ren­tes per­so­na­jes como: Do­ña Ro­me, La Con­sue­li­to y La Ja­quie, mis­mos que ha lle­va­do a la ra­dio, tea­tro y te­le­vi­sión du­ran­te años.

Aunque fue tem­po­ral, el pro­gra­ma de ra­dio “La ho­ra de los zan­cu­dos” tu­vo un fuer­te im­pac­to; es­tu­vo al ai­re úni­ca­men­te du­ran­te la cam­pa­ña elec­to­ral pa­sa­da. En él ha­cía sá­ti­ra a la po­lí­ti­ca y con el cual pro­mo­vió la con­cien­cia so­cial pa­ra cam­biar los fac­to­res ne­ga­ti­vos que ase­cha­ban fuer­te­men­te a la po­bla­ción en los es­cán­da­los de corrupción a ini­cios de es­te año, al­go que ha ca­rac­te­ri­za­do a la co­me­dian­te a lo lar­go de su ca­rre­ra.

Ac­tual­men­te con­du­ce el pro­gra­ma de te­le­vi­sión «Co­ra­zón Con­ten­to» ca­rac­te­ri­zan­do a Do­ña Ro­me; tam­bién pu­bli­có un li­bro con el mis­mo tí­tu­lo.

Fo­to­gra­fía: Cor­te­síaCe­lia Re­ci­nos

El per­so­na­je «Do­ña Ro­me» per­so­ni­fi­ca­do por Ce­lia Re­ci­nos. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.