Kar­la Ruiz

Milkn­coo­kies

Revista Actitud - - PORTADA -

Com­pro­me­ti­da con el con­cep­to de com­par­tir sus co­no­ci­mien­tos en fun­ción de un mundo me­jor, ha im­par­ti­do cur­sos, plá­ti­cas y con­fe­ren­cias en even­tos de tec­no­lo­gía, ex­plo­tan­do la ca­pa­ci­dad de las per­so­nas en el ma­ne­jo de re­des so­cia­les.

Ade­más de ello, Kar­la Ruiz se ha en­fo­ca­do en el desa­rro­llo de la in­dus­tria di­gi­tal por más de 10 años, es­pe­cia­li­zán­do­se en la con­cep­tua­li­za­ción de so­lu­cio­nes de Mar­ke­ting In­ter­ac­ti­vo In­te­gra­do. Como em­pren­de­do­ra su ma­yor lo­gro es MILKN­COO­KIES, agen­cia di­gi­tal que fun­dó jun­to a sus dos her­ma­nos y que ha si­do pre­mia­da in­ter­na­cio­nal­men­te, sien­do al­gu­nos de los re­co­no­ci­mien­tos más im­por­tan­tes el ser nom­bra­da por el WORLD SUM­MIT AWARD de las Na­cio­nes Uni­das como uno de los 5 me­jo­res desa­rro­lla­do­res de E-en­ter­tain­ment a ni­vel mun­dial y ha­ber si­do pre­mia­da por UNES­CO como una de los 8 me­jo­res desa­rro­lla­do­ras de la dé­ca­da 2003 al 2013. Am­bos re­co­no­ci­mien­tos fue­ron otor­ga­dos por “Cons­truir So­cie­da­des de Co­no­ci­mien­to en pos de la paz y el desa­rro­llo sos­te­ni­ble”.

Tam­bién es crea­do­ra del pro­gra­ma Di­gi­tal Awa­re­ness, que se en­fo­ca en em­po­de­rar a la mu­jer a tra­vés de la tec­no­lo­gía. En el 2014 fue ele­gi­da como em­ba­ja­do­ra del Wo­men’s En­tre­pe­neurs­hip Day pa­ra Gua­te­ma­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.