70 años de ofre­cer soluciones al sec­tor cons­truc­ción

Gru­po Pro­duc­tos de Con­cre­tos es una em­pre­sa que brin­da al mer­ca­do soluciones co­mo pro­duc­tos pre­fa­bri­ca­dos, sis­te­mas pre­fa­bri­ca­dos y sub­sis­te­mas cons­truc­ti­vos.

Construir Honduras - - BRANDED CONTENT -

Con sie­te dé­ca­das den­tro de la in­dus­tria de la cons­truc­ción, Gru­po Pro­duc­tos de Con­cre­tos, em­pre­sa 100% cos­ta­rri­cen­se, se es­pe­cia­li­za en la in­ves­ti­ga­ción, di­se­ño y desa­rro­llo de soluciones cons­truc­ti­vas, con in­ge­nie­ría de al­ta ri­gu­ro­si­dad y ape­ga­do a los más es­tric­tos es­tán­da­res in­ter­na­cio­na­les. Ac­tual­men­te, cuen­ta con ocho plan­tas de pro­duc­ción.

La am­plia tra­yec­to­ria, el uso de tec­no­lo­gía de pun­ta, in­ge­nie­ría de va­lor, el desa­rro­llo de soluciones cons­truc­ti­vas y su re­co­no­ci­do talento hu­mano, le ha per­mi­ti­do a la com­pa­ñía po­si­cio­nar­se en el mer­ca­do. Ade­más, es­tos as­pec­tos han si­do pi­la­res es­tra­té­gi­cos den­tro de su pro­ce­so de ex­pan­sión re­gio­nal ha­cia Pa­na­má y Ni­ca­ra­gua.

El di­se­ño, la in­no­va­ción y ca­li­dad, le per­mi­ten al Gru­po Pro­duc­tos de Con­cre­to lle­var sus pro­duc­tos más allá de las fron­te­ras cos­ta­rri­cen­ses, al par­ti­ci­par en la cons­truc­ción de im­por­tan­tes obras, co­mo el pri­mer Wal­mart de Ni­ca­ra­gua, la Cin­ta Cos­te­ra y el Sa­nea­mien­to de la Bahía, am­bos en Pa­na­má.

Asi­mis­mo, en pro­yec­tos de su­ma im­por­tan­cia en Costa Ri­ca co­mo el tra­mo Cañas Li­be­ria, Tri­bu­nal Su­pre­mo de Elec­cio­nes, Puen­te Juan Pa­blo II, Ru­ta de Cir­cun­va­la­ción, Puen­te La His­pa­ni­dad, ejem­pli­fi­can la ca­li­dad y du­ra­bi­li­dad de sus sis­te­mas.

Gru­po Pro­duc­tos de Con­cre­to con­ti­núa re­vo­lu­cio­nan­do la for­ma de cons­truir en nues­tro país, por me­dio de soluciones cons­truc­ti­vas, ca­rac­te­ri­za­das por su se­llo de ca­li­dad, con­fian­za y com­pro­mi­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.