Tres dé­ca­das de his­to­ria van­guar­dis­ta

A lo lar­go de su tra­yec­to­ria, Aris­ta ha te­ni­do co­mo ob­je­ti­vo la ex­pan­sión de sus ope­ra­cio­nes, a tra­vés de una fi­lo­so­fía de ne­go­cios éti­cos y de al­tos es­tán­da­res de ca­li­dad y ser­vi­cio al clien­te.

Construir Honduras - - BRANDED CONTENT -

Aris­ta na­ció en Gua­te­ma­la en 1986, con la me­ta de dar­le al clien­te una so­lu­ción en ser­vi­cios de di­se­ño y ade­cua­ción del es­pa­cio in­terno. Su vi­sión en ese mo­men­to fue la de ser el alia­do es­tra­té­gi­co en la crea­ción de es­pa­cios van­guar­dis­tas, pro­duc­ti­vos y mo­ti­va­do­res.

En 1990 ini­cia­ron ope­ra­cio­nes en El Sal­va­dor, ocu­pan­do rá­pi­da­men­te un lu­gar pri­vi­le­gia­do en es­te mer­ca­do. En 1997 se es­ta­ble­cie­ron en Hon­du­ras y pa­ra 1998 ya se ha­bía in­cor­po­ra­do la ope­ra­ción de Costa Ri­ca y Pa­na­má. La red re­gio­nal de ope­ra­cio­nes se ter­mi­nó de ex­ten­der en 2009 con la aper­tu­ra de la ope­ra­ción en Co­lom­bia.

Pro­yec­tos ac­tua­les

Aris­ta atien­de di­ver­sos pro­yec­tos en Cen­troa­mé­ri­ca y Co­lom­bia. De ma­ne­ra so­bre­sa­lien­te es­tá tra­ba­jan­do el pro­yec­to de EPM ( Em­pre­sas Pú­bli­cas de Me­de­llín), que es el más gran­de en Amé­ri­ca La­ti­na con un to­tal de 92.000 m2. La obra con­sis­te en la ac­tua­li­za­ción de to­do el equi­pa­mien­to in­te­rior, mo­bi­lia­rio, si­lle­ría, aca­ba­dos en pi­sos y cie­los, par­ti­cio­nes mo­du­la­res pi­so- te­cho y áreas co­la­bo­ra­ti­vas, ex­te­rio­res, ser­vi­cio al pú­bli­co, al­ma­ce­na­je en­tre otras.

Res­pec­to al po­ten­cial de la re­gión pa­ra sus ope­ra­cio­nes, la em­pre­sa ha si­do afor­tu­na­da al cre­cer con éxi­to en Cen­troa­mé­ri­ca y Co­lom­bia. Tam­bién ha re­ci­bi­do la con­fian­za de los clien­tes aten­di­dos en ca­da país.

Pun­tos fuer­tes

Su ma­yor for­ta­le­za re­si­de en una cul­tu­ra em­pre­sa­rial que bus­ca ha­cer ne­go­cios de for­ma éti­ca y acor­de a sus prin­ci­pios y va­lo­res. Pro­por­cio­nan pro­duc­tos y ser­vi­cios de ca­te­go­ría mun­dial, a la vez que to­man en cuen­ta su en­torno, sus co­la­bo­ra­do­res y a la co­mu­ni­dad.

Aris­ta per­si­gue en to­do mo­men­to brin­dar un ni­vel su­pe­rior de ser­vi­cio al clien­te, al­tas ga­ran­tías y eje­cu­ción de pro­yec­tos lla­ve en mano acom­pa­ña­dos de mar­cas lí­de­res.

Aris­ta ini­ció en 1990, en El Sal­va­dor. Rá­pi­da­men­te, to­mó un lu­gar de pri­vi­le­gio en el mer­ca­do. En 1997 se es­ta­ble­ció en Hon­du­ras. Pa­ra 1998 ya ope­ra­ba en Costa Ri­ca y Pa­na­má

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.