Ex­pe­rien­cia y co­no­ci­mien­to con se­llo Asahi

La em­pre­sa cos­ta­rri­cen­se pro­vee tu­bo­sis­te­mas, los cua­les son in­dis­pen­sa­bles pa­ra acue­duc­tos y ur­ba­ni­za­cio­nes, pro­ce­sos quí­mi­cos, aguas ul­tra­pu­ras, sis­te­mas con­tra in­cen­dios, así co­mo pa­ra re­des de gas.

Construir Honduras - - BRANDED CONTENT -

Con el ob­je­ti­vo cla­ro de ofre­cer una am­plia ga­ma en pro­duc­tos so­bre tu­bo­sis­te­mas, na­ce la em­pre­sa de ori­gen cos­ta­rri­cen­se, Asahi, la cual go­za de una am­plio co­no­ci­mien­to en di­cho te­ma des­de 1984.

Do­mi­nar ca­da uno de los com­po­nen­tes de los tu­bo­sis­te­mas, de­bi­do a las eva­lua­cio­nes de desem­pe­ño que han vis­to en sus ins­ta­la­cio­nes, es una de las ca­rac­te­rís­ti­cas que po­see Asahi.

Ade­más, brin­dar el ser­vi­cio de ase­so­ría en campo y ofi­ci­na, así co­mo la re­vi­sión de pla­nos pa­ra pre­su­pues­tos, al­qui­ler de equi­po, en­tre­na­mien­to e ins­ta­la­ción de pro­duc­to, fa­bri­ca­ción de ac­ce­so­rios, lí­neas de cré­di­to, pa­go con tar­je­ta de cré­di­to y tras­por­te a cual­quier par­te del país, son más va­lo­res agre­ga­dos por los cua­les se de­be con­fiar en Asahi.

La ma­ne­ra en que tra­ba­ja la fir­ma hoy en día es de for­ma di­rec­ta, o por me­dio de con­tra­tis­tas y em­pre­sas cons­truc­to­ras. Con las tu­be­rías de po­li­eti­leno su­plen e ins­ta­lan re­des de agua po­ta­ble en par­ques in­dus­tria­les, acue­duc­tos ur­ba­nos y ru­ra­les, al­can­ta­ri­lla­dos, emi­sa­rios sub­ma­ri­nos, y otros. Mien­tras que con la tu­be­ría de PVC cé­du­la 80, cu­bren la in­dus­tria de pro­ce­sos quí­mi­cos, de aguas ul­tra­pu­ras, y de tra­ta­mien­to de agua.

La em­pre­sa es­ti­ma que en cin­co años Costa Ri­ca va a te­ner más desa­rro­llo en in­fra­es­truc­tu­ra de re­des de agua y gas. Tam­bién va­lo­ran un cre­ci­mien­to en la con­ta­mi­na­ción de las aguas, y por en­de un ma­yor re­qui­rien­do en com­po­nen­tes de tu­bo­sis­te­mas, pa­ra los res­pec­ti­vos pro­ce­sos de tra­ta­mien­to.

El con­tar con fa­bri­can­tes de re­co­no­ci­mien­to in­ter­na­cio­nal, le ha per­mi­ti­do a Asahi te­ner un ac­ce­so a tec­no­lo­gías avan­za­das, que ha lo­gra­do trans­mi­tir de ex­ce­len­te ma­ne­ra al mer­ca­do.

A pe­sar de que en un ini­cio co­men­zó co­mo una ca­sa co­mer­cia­li­za­do­ra de vál­vu­las, tu­be­rías y ac­ce­so­rios, ac­tual­men­te es una em­pre­sa in­te­gra- dora de tu­bo­sis­te­mas, que ofre­ce una so­lu­ción in­te­gral a to­dos sus clien­tes.

En Asahi con­fían en que el fu­tu­ro de la em­pre­sa se­rá po­si­ti­vo, ya que se­gui­rán man­te­nien­do lo que les caracteriza, una re­la­ción cer­ca­na con ca­da clien­te, co­no­cien­do y cu­brien­do sus ne­ce­si­da­des, ade­más, por­que es­pe­ran que ca­da día más em­pre­sas de cien­cia de la vi­da se ins­ta­len en el país, plan­tan­do una ma­yor de­man­da en sis­te­mas de aguas ul­tra­pu­ras, lo cual les va a fa­vo­re­cer en de­ma­sía.

El con­tar con fa­bri­can­tes de re­co­no­ci­mien­to in­ter­na­cio­nal, le ha per­mi­ti­do a Asahi te­ner un ac­ce­so a tec­no­lo­gías avan­za­das

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.