In­no­va­ción que apun­ta a pe­que­ños y gran­des

Ac­tual­men­te la com­pa­ñía ofre­ce sus pro­duc­tos-más de 3.000 SKUs-, en 20 paí­ses de Amé­ri­ca La­ti­na y se adap­ta a las ne­ce­si­da­des de dis­tri­bui­do­res fe­rre­te­ros tra­di­cio­na­les y gran­des clien­tes ins­ti­tu­cio­na­les.

Construir Honduras - - BRANDED CONTENT -

Con más de una dé­ca­da en el mer­ca­do, la em­pre­sa Bro­chas y Pro­duc­tos (BYP), de ori­gen me­xi­cano, se ha ca­rac­te­ri­za­do por con­tar con los pro­duc­tos que ge­ne­ran in­no­va­ción en el sec­tor.

El ser­vi­cio que le ofre­ce al clien­te, sus com­pe­ti­ti­vos pre­cios, el am­plio por­ta­fo­lio de pro­duc­tos que los respalda, ade­más de la ase­so­ría y la ca­pa­ci­ta­ción téc­ni­ca que brin­dan, son ar­mas que uti­li­za BYP pa­ra mar­car ten­den­cia en la in­dus­tria.

Su ace­le­ra­da ex­pan­sión ini­ció en el año 2005, lue­go de ce­le­brar un joint ven­tu­re con un gru­po in­dus­trial de ori­gen ja­po­nés, el cual tie­ne pre­sen­cia en Eu­ro­pa, Es­ta­dos Uni­dos y Ca­na­dá. La em­pre­sa me­xi­ca­na ins­ta­ló su pri­me­ra plan­ta pa­ra la ma­nu­fac­tu­ra de ro­di­llos y se po­si­cio­nó co­mo un gran atrac­ti­vo no so­lo pa­ra los dis­tri­bui­do­res fe­rre­te­ros tra­di­cio­na­les, sino tam­bién pa­ra los gran­des clien­tes ins­ti­tu­cio­na­les.

La car­te­ra de com­pra­do­res de BYP in­clu­ye des­de dis­tri­bui­do­res ma­yo­ris­tas, fá­bri­cas de pin­tu­ras, tien­das de au­to­ser­vi­cio, has­ta ho­me cen­ters.

Ac­tual­men­te la fir­ma me­xi­ca­na se en­cuen­tra rea­li­zan­do pro­gra­mas de co­mer­cia­li­za­ción, pa­ra las em­pre­sas más im­por­tan­tes de la in­dus­tria en Cen­troa­mé­ri­ca, Es­ta­dos Uni­dos, Su­da­mé­ri­ca, así co­mo tam­bién en el Ca­ri­be.

BYP cuen­ta con plan­tas pro­pias en Mé­xi­co y Chi­na, lo cual le per­mi­te al clien­te un ma­yor nú­me­ro de ca­li­da­des y ran­gos de pre­cio, pa­ra ofre­cer pro­duc­tos ade­cua­dos a to­dos los sec­to­res del mer­ca­do.

Au­men­tar su cre­ci­mien­to tan­to con clien­tes ac­tua­les, co­mo con los fu­tu­ros, es una de las me­tas cla­ras que tie­ne Bro­chas y Pro­duc­tos en Amé­ri­ca La­ti­na. Con­fían en que si con­ti­núan in­tro­du­cien­do la va­rie­dad que los caracteriza, se­gui­rán te­nien­do éxi­to en ca­da mer­ca­do al que in­ten­ten apro­xi­mar­se con sus pro­duc­tos.

Au­men­tar su cre­ci­mien­to tan­to con clien­tes ac­tua­les, co­mo con los fu­tu­ros, es una de las me­tas cla­ras que tie­ne Bro­chas y Pro­duc­tos en Amé­ri­ca La­ti­na

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.