Co­lo­res que do­mi­nan el mer­ca­do

La em­pre­sa PPG In­dus­tries ha di­ver­si­fi­ca­do su ofer­ta pa­ra ofre­cer mi­les de va­rie­da­des de co­lo­res en su mar­ca Glid­den.

Construir Honduras - - BRANDED CONTENT -

De la mano de Glid­den, PPG In­dus­tries ha for­ta­le­ci­do ofer­ta de va­lor agre­ga­do en el mer­ca­do. Así lo de­mues­tra el ma­yor po­si­cio­na­mien­to de la tra­di­cio­nal y co­no­ci­da mar­ca que ya cum­ple 60 años en Pa­na­má y que, des­de su re­lan­za­mien­to en el mer­ca­do de la mano de PPG, ofre­ce más de 30 pro­duc­tos que in­clu­yen soluciones en pin­tu­ras acrí­li­cas, es­mal­tes, im­per­mea­bi­li­zan­tes, pro­duc­tos pa­ra ma­de­ra y man­te­ni­mien­to li­ge­ro, pin­tu­ra en ae­ro­sol y com­ple­men­tos.

Es­ta es una de las es­tra­te­gias que ha uti­li­za­do PPG In­dus­tries pa­ra cre­cer en el mer­ca­do: ofre­cer un por­ta­fo­lio am­plio y va­ria­do, que se caracteriza por fu­sio­nar in­no­va­ción, sostenibilidad y, so­bre­to­do, co­lor.

Su prin­ci­pal pro­duc­to, re­cien­te­men­te lan­za­do, Gli­de On Ul­tra les ha per­mi­ti­do au­men­tar su ca­tá­lo­go de co­lo­res Glid­den a más de 3.500 co­lo­res ex­clu­si­vos del sis­te­ma The Voi­ce of Co­lor 2.0. Es­to se da mien­tras pre­pa­ran el des­em­bar­co en otros mer­ca­dos im­por­tan­tes de cen­troa­mé­ri­ca.

La his­to­ria de in­no­va­ción de PPG In­dus­tries se re­mon­ta a 1883, cuan­do tu­vo sus ini­cios en Pen­sil­va­nia, Es­ta­dos Uni­dos. 133 años des­pués, la com­pa­ñía, que ini­ció con el nom­bre de Pit­ts­burgh Pla­te Glass, es una mul­ti­cor­po­ra­ción con un va­lor de US$15,3 mil mi­llo­nes, cuen­ta con más de 50 mil em­plea­dos en más de 70 paí­ses.

En 2014, tu­vo un hi­to im­por­tan­te en su his­to­ria, ya que fi­na­li­zó la ad­qui­si­ción del con­sor­cio Co­mex y sus ope­ra­cio­nes en la re­gión por un monto de US$2.400 mi­llo­nes.

Ac­tual­men­te PPG In­dus­tries es la em­pre­sa lí­der en pin­tu­ras y re­cu­bri­mien­tos a ni­vel glo­bal.

Tec­no­lo­gía y pin­tu­ras

La tec­no­lo­gía tam­bién for­ma par­te de la es­tra­te­gia de PPG In­dus­tries pa­ra di­fe­ren­ciar­se. Ejem­plo de ello es que la em­pre­sa in­vier­te más del 5% de su fac­tu­ra­ción to­tal en in­ves­ti­ga­ción y desa­rro­llo, en cer­ca de 14 cen­tros es­pe­cia­li­za­dos al­re­de­dor del mun­do. Ex­clu­si­va­men­te pa­ra la in­ves­ti­ga­ción de pro­duc­tos pa­ra el mer­ca­do pa­na­me­ño, PPG In­dus­tries creó un la­bo­ra­to­rio que re­crea­ra su cli­ma tro­pi­cal, con el ob­je­ti­vo de desa­rro­llar soluciones real­men­te efi­cien­tes apli­ca­bles al am­bien­te es­pe­cí­fi­co del país.

Y lo­cal­men­te, la com­pa­ñía es­tá pró­xi­ma a lan­zar una apli­ca­ción pa­ra te­lé­fo­nos in­te­li­gen­tes y dis­po­si­ti­vos mó­vi­les, que in­no­va­rá el mer­ca­do. La ini­cia­ti­va de PPG In­dus­tries per­mi­ti­rá que las per­so­nas pue­dan di­se­ñar y ele­gir, de ma­ne­ra sen­ci­lla, los co­lo­res y com­bi­na­cio­nes de su pre­fe­ren­cia y sa­ber cuán­ta pin­tu­ra ne­ce­si­ta pa­ra su pro­yec­to, y dón­de se ubican las tien­das pa­ra con­se­guir el pro­duc­to.

Ade­más del uso de tec­no­lo­gías pa­ra me­jo­rar pro­ce­sos y la ex­pe­rien­cia de sus usua­rios, PPG In­dus­tries se ha preo­cu­pa­do por desa­rro­llar un por­ta­fo­lio con los ín­di­ces más ba­jos de VOC del mer­ca­do y de cum­plir con las más es­tric­tas nor­mas de ca­li­dad y sostenibilidad.

Su prin­ci­pal pro­duc­to, Gli­de On Ul­tra de Glid­den, les per­mi­tió au­men­tar su ca­tá­lo­go a más de 3.500 co­lo­res en el sis­te­ma The Voi­ce of Co­lor 2.0

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.