Un in­no­va­dor en sis­te­mas ra­nu­ra­dos pa­ra tu­be­rías

Es­tas soluciones se pue­den uti­li­zar en mer­ca­dos co­mo el pe­tro­le­ro, cons­truc­ción, así co­mo pa­ra la ge­ne­ra­ción eléc­tri­ca.

Construir Honduras - - BRANDED CONTENT -

Una tec­no­lo­gía que com­pren­den una ga­ma de aco­ples ra­nu­ra­dos y pla­nos, co­ne­xio­nes de tu­be­rías vál­vu­las, ro­cia­do­res, dis­po­si­ti­vos, ac­ce­so­rios, así co­mo he­rra­mien­tas de pre­pa­ra­ción de con­duc­tos pa­ra sa­tis­fa­cer las ne­ce­si­da­des de cual­quier apli­ca­ción en di­ver­sas in­dus­trias, es lo que brin­da Vic­tau­lic al mer­ca­do.

Di­chas soluciones sir­ven pa­ra dis­tin­tos ti­pos de ne­go­cios co­mo pe­tró­leo, gas, quí­mi­ca, mi­ne­ra, ge­ne­ra­ción de ener­gía, cons­truc­ción co­mer­cial, pro­tec­ción in­cen­dios, tra­ta­mien­to de aguas re­si­dua­les, mi­li­ta­res y ma­ri­nos

Con más de 1.900 patentes glo­ba­les ac­ti­vas, las soluciones Vic­tau­lic sir­ven ac­tual­men­te en 115 paí­ses, cuen­ta con más de 14 gran­des cen­tros de pro­duc­ción, 29 filiales y más de 3.600 em­plea­dos que ha­blan 43 idio­mas en to­do el mun­do.

Des­de 1976, los pro­duc­tos de Vic­tau­lic se han em­plea­do en más de 20 ins­ta­la­cio­nes olím­pi­cas y al­gu­nos edi­fi­cios icó­ni­cos co­mo la To­rre Eif­fel, en Fran­cia.

Asi­mis­mo, se han uti­li­za­do en obras la­ti­noa­me­ri­ca­nas co­mo en el Es­ta­dio de Fút­bol Mon­te­rrey en Mé­xi­co, la Are­na Ciu­dad de Mé­xi­co y el Ae­ro­puer­to In­ter­na­cio­nal El Dorado en Co­lom­bia.

¿Có­mo na­ce es­ta tec­no­lo­gía?

El con­cep­to de unir tu­be­rías con aco­ples me­cá­ni­cos em­per­na­dos surgió du­ran­te la Pri­me­ra Gue­rra Mun­dial co­mo una so­lu­ción de ten­di­do rá­pi­do de lí­neas de com­bus­ti­ble y agua pa­ra las fuer­zas alia­das.

Er­nest Tri­be, te­nien­te del Real Cuer­po de In­ge­nie­ros bri­tá­ni­co, y el doc­tor Henry Selby He­leShaw, in­ge­nie­ro de gran re­nom­bre, pre­sen­ta­ron una so­li­ci­tud de pa­ten­te pa­ra su in­ven­ción de aco­ple me­cá­ni­co ra­nu­ra­do, de­no­mi­na­do Unión Vic­tory, el 4 de abril del 1919.

Así se for­mó The Vic­tory Pi­pe Joint Com­pany ese mis­mo año, al com­bi­nar las pa­la­bras ‘vic­tory’ e “hy­drau­lics’, el nom­bre de la com­pa­ñía se abre­vió a Vic­tau­lic en 1925. La em­pre­sa co­men­zó a cen­trar­se en apli­ca­cio­nes co­mer­cia­les con el fin de lle­var al mer­ca­do su nue­vo e in­no­va­dor mé­to­do.

Es­te in­clu­ye cua­tro ele­men­tos bá­si­cos: la tu­be­ría ra­nu­ra­da, un em­pa­que que crea un se­llo a prue­ba de fu­gas, las car­ca­sas del aco­ple que su­je­tan el tu­bo, así co­mo las tuer­cas y per­nos que su­je­tan el aco­ple.

Di­chas soluciones me­jo­ran la se­gu­ri­dad en el lu­gar de tra­ba­jo por­que no em­plean fue­go pa­ra unir las tu­be­rías, y ha­cen po­si­ble ve­ri­fi­car vi­sual­men­te la in­te­gri­dad de la unión. Ade­más, son más sim­ples de usar en com­pa­ra­ción a la sol­da­du­ra tra­di­cio­nal y re­du­cen el tiem­po du­ran­te el cual se sus­pen­de la ope­ra­ción de los sis­te­mas en un edi­fi­cio.

Asi­mis­mo, las soluciones que brin­da Vic­tau­lic per­mi­ten tra­ba­jar más rá­pi­do y con ma­yor se­gu­ri­dad, ga­ran­ti­zan­do fia­bi­li­dad y efi­ca­cia. To­do es­to ge­ne­ra aho­rros pa­ra con­tra­tis­tas y ad­mi­nis­tra­do­res de pro­yec­tos de cons­truc­ción.

Sus sis­te­mas de unión no ge­ne­ran des­per­di­cios, por lo que re­du­cen los desechos de ma­te­ria­les en la obra y pro­te­gen al me­dio am­bien­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.