ELEC­TRI­CI­DAD

Construir Honduras - - INNOVACIÓN TECNOLÓGICA -

Sis­te­mas de mo­ni­to­reo de ener­gía: Per­mi­ten co­no­cer el es­ta­do de la red eléc­tri­ca de las edi­fi­ca­cio­nes en tiem­po real. Ade­más, mues­tran de for­ma de­ta­lla­da los con­su­mos del edi­fi­cio de ca­da uno de los cir­cui­tos ra­ma­les, y a la vez, se pue­de ob­ser­var grá­fi­ca­men­te me­dian­te una compu­tado­ra y un mó­vil.

Plan­tas de emer­gen­cia: An­te la fuer­te de­man­da de ener­gía eléc­tri­ca y su es­ca­sez, exis­ten tec­no­lo­gías que per­mi­ten em­plear di­fe­ren­tes for­mas de respaldo, co­mo lo son las plan­tas de emer­gen­cia. Es­tas se cla­si­fi­can por el ti­po de com­bus­ti­ble, ya sea gas, LP, ga­so­li­na o dié­sel; por su ti­po de ope­ra­ción, ya sea ma­nual o au­to­má­ti­ca; y por su ti­po de ser­vi­cio que es con­ti­nuo o de emer­gen­cia.

Ge­ne­ra­do­res de ener­gía de re­ser­va: Los ge­ne­ra­do­res de ener­gía de re­ser­va per­ma­nen­te son ins­ta­la­dos, en su ma­yo­ría, den­tro o fue­ra de las vi­vien­das, al co­nec­tar­se a un sis­te­ma de eléc­tri­co del ho­gar, el cual de­be es­tar de­bi­da­men­te ins­ta­la­do y te­ner ven­ti­la­ción pa­ra los ga­ses de es­ca­pe

DPS: Es una ter­mi­nal com­pues­ta de al me­nos un ele­men­to no li­neal que es­tá des­ti­na­do a li­mi­tar las so­bre­ten­sio­nes eléc­tri­cas en un equi­po, al des­viar o li­mi­tar la co­rrien­te de cho­que, con la ca­pa­ci­dad de re­pe­tir esas fun­cio­nes, se­gún sus pa­rá­me­tros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.