Vi­va la ex­pe­rien­cia de ver su te­cho na­cer

Fe­rro­max, la em­pre­sa nú­me­ro 1 en hie­rro y te­chos, ofre­ce el servicio de fa­bri­ca­ción a la me­di­da exac­ta de sus te­chos, sin cos­to adi­cio­nal, en sus más de 150 Me­ga­ser­vi­cios en toda Cen­troa­mé­ri­ca.

Construir Honduras - - BRANDED CONTENT -

Si es­tá pen­san­do en cons­truir, am­pliar o re­mo­de­lar; Fe­rro­max le ofre­ce el más am­plio por­ta­fo­lio de te­chos que se ajus­tan a su gus­to y pre­su­pues­to, fa­bri­ca­dos con ma­te­rias pri­mas de ca­li­dad mun­dial, que le ofre­cen la má­xi­ma ca­li­dad y má­xi­mo aho­rro.

En su lí­nea de te­chos alu­mi­ni­za­dos en­cuen­tra las mar­cas: Ar­qui­te­ja, Co­lo­rA­lúm, Eco­noa­lúm y su mar­ca es­tre­lla Ma­xA­lúm, el me­jor te­cho de Cen­troa­mé­ri­ca, así co­mo te­chos gal­va­ni­za­dos de la ma­yor ca­li­dad, con sus mar­cas Gal­vaMax, Gal­vaCo­lor y Sta­rMax.

“Ven­ga y vi­va la ex­pe­rien­cia de ver su te­cho na­cer en to­dos los Me­ga­ser­vi­cios de Fe­rro­max, en don­de po­drán en­con­trar la ma­qui­na­ria más mo­der­na pa­ra fa­bri­car su te­cho Ma­xA­lúm, Co­lo­rA­lúm, Eco­noa­lúm, Gal­vamax y Gal­vaco­lor, de for­ma in­me­dia­ta y a la me­di­da exac­ta de sus re­que­ri­mien­tos, sin cos­to adi­cio­nal, des­de uno has­ta 12 me­tros de lon­gi­tud; y des­de una lá­mi­na has­ta te­chos com­ple­tos de gran­des pro­yec­tos”, co­men­ta la Ing. Pa­tri­cia Gi­rón, Ge­ren­te de Mar­ca.

¡Aho­rre tiem­po y di­ne­ro! con el ex­clu­si­vo servicio de fa­bri­ca­ción a la me­di­da exac­ta:

• Evi­te tras­la­pes y des­per­di­cio de ma­te­rial: Al fa­bri­car su te­cho a la me­di­da exac­ta, los clien­tes no tie­nen des­per­di­cios de ma­te­rial, ni cor­tes in­ne­ce­sa­rios que ge­ne­ran ma­yo­res gas­tos, Con FE­RRO­MAX los clien­tes cancelan el cen­tí­me­tro exac­to de su te­cho fa­bri­ca­do, lo que se tra­du­ce en aho­rro en su in­ver­sión ini­cial.

Fá­cil y rá­pi­da ins­ta­la­ción, al fa­bri­car su te­cho a la lon­gi­tud exac­ta us­ted ins­ta­la con una so­la pie­za, eli­mi­nan­do to­tal­men­te los tras­la­pes lon­gi­tu­di­na­les y au­men­tan­do la ca­li­dad es­truc­tu­ral de su te­cho.

• Má­xi­mo aho­rro, Ma­xA­lúm y Co­lo­rA­lúm tie­nen una vi­da útil has­ta más de 50 años en am­bien­tes óp­ti­mos. •

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.