PPG Co­mex mar­ca la ru­ta ha­cia la ca­li­dad

Los pro­duc­tos Co­mex des­ta­can por su fa­ci­li­dad de apli­ca­ción, al­to desem­pe­ño y con­sis­ten­cia en el co­lor. Tam­bién por cum­plir con las re­gu­la­cio­nes exis­ten­tes y es­tán cer­ti­fi­ca­dos pa­ra lo que ca­da país so­li­ci­ta.

Construir Honduras - - BRANDED CONTENT -

En Cos­ta Ri­ca, un al­to por­cen­ta­je de las ca­rre­te­ras han si­do se­ña­li­za­das con pin­tu­ra Co­mex. Pa­ra ello, se ha uti­li­za­do la Pin­tu­ra de Trá­fi­co SCT, es­pe­cial pa­ra el se­ña­la­mien­to vial. Es­ta pin­tu­ra tie­ne la ven­ta­ja de se­car rá­pi­da­men­te, lo que per­mi­te abrir las ca­rre­te­ras al flu­jo vehi­cu­lar, prác­ti­ca­men­te de in­me­dia­to. Adi­cio­nal­men­te, tie­ne una ex­ce­len­te re­sis­ten­cia a la abra­sión, por lo que la in­ver­sión pue­de du­rar mu­chí­si­mo tiem­po.

Los ca­sos de éxi­to y los pro­yec­tos a gran es­ca­la don­de se ha uti­li­za­do es­ta pin­tu­ra de­mues­tran que se pue­de apli­car fá­cil­men­te so­bre pa­vi­men­tos as­fál­ti­cos y de con­cre­to, tan­to en ca­rre­te­ras co­mo en zo­nas ur­ba­nas, en cru­ces pea­to­na­les y de trán­si­to, y que ofre­ce gran du­ra­bi­li­dad y ex­ce­len­te re­sis­ten­cia al in­tem­pe­ris­mo y a la abra­sión pro­du­ci­da por el trá­fi­co vehi­cu­lar o pea­to­nal. Su tiem­po de se­ca­do es de só­lo 5 mi­nu­tos al tac­to, en con­di­cio­nes nor­ma­les de tem­pe­ra­tu­ra (25°C y 50% hu­me­dad re­la­ti­va).

Hay mu­chas mar­cas dis­po­ni­bles en el mer­ca­do y lo cier­to es que los dis­tin­tos con­tra­tis­tas de pin­tu­ra de trá­fi­co en Cen­troa­mé­ri­ca se apo­yan ma­yor­men­te en los pre­cios. La com­pe­ten­cia, en ese sen­ti­do, es fuer­te. En­ri­que Am­briz, Ge­ren­te Re­gio­nal de la di­vi­sión PMC de PPG Co­mex, en­fa­ti­za que Co­mex ac­tual­men­te tie­ne la me­jor ofer­ta de pro­duc­to. La pin­tu­ra de trá­fi­co SCT de PPG Co­mex tie­ne una gran re­la­ción ca­li­dad-precio y cum­ple es­tán­da­res de ca­li­dad a ni­vel in­ter­na­cio­nal. El clien­te pue­de es­tar tran­qui­lo de que, de­trás de ca­da cu­be­ta hay un es­tric­to con­trol de ca­li­dad.

La Or­ga­ni­za­ción Mun­dial de la Sa­lud, es­ti­ma que 1.3 mi­llo­nes de per­so­nas mue­ren por ac­ci­den­tes de trán­si­to ca­da año, en el mun­do. De es­tos, el 90% ocu­rre en paí­ses de ba­jos re­cur­sos. Las pér­di­das eco­nó­mi­cas re­pre­sen­tan del 1% al 3% del Pro­duc­to In­terno Bru­to, y en al­gu­nos ca­sos, pue­de lle­gar has­ta el 5%. Den­tro de esos por­cen­ta­jes, los ac­ci­den­tes por ma­la se­ña­li­za­ción le cues­tan al Es­ta­do y a las em­pre­sas cons­truc­to­ras mi­llo­nes de dó­la­res en re­pa­ra­cio­nes, de­man­das e in­dem­ni­za­cio­nes ca­da año. Só­lo en Pa­na­má se re­gis­tra­ron pér­di­das de en­tre US$76 y US$108 mi­llo­nes anua­les.

La ma­la in­fra­es­truc­tu­ra de la se­ña­li­za­ción del trá­fi­co es la sex­ta cau­sa de ac­ci­den­tes y lo sor­pren­den­te es que mu­chas de es­tas fa­llas se de­ben sim­ple­men­te a si­tua­cio­nes cli­ma­to­ló­gi­cas. Es im­por­tan­te en­ton­ces te­ner en cuen­ta que es­to se pue­de evi­tar, siem­pre y cuando el pro­duc­to que se uti­li­ce sea de ca­li­dad su­pe­rior. Y es por eso que, en es­ta ca­rre­ra de pre­cios, los pro­duc­tos Co­mex des­ta­can del res­to no só­lo por su va­lor eco­nó­mi­co, su fa­ci­li­dad de apli­ca­ción, su al­to desem­pe­ño y su con­sis­ten­cia en el co­lor, sino tam­bién por­que cum­plen

“La pin­tu­ra de TRÁ­fi­CO SCT DE PPG CO­MEX tie­ne una GRAN RE­LA­CIóN CA­LI­DAD-PRECIO Y CUM­PLE es­tán­da­res de CA­LI­DAD A NI­VEL IN­TER­NA­CIO­NAL”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.