Apun­tan­do a la in­no­va­ción y la ca­li­dad

En El Sal­va­dor, una de las cons­truc­to­ras con ma­yor res­pal­do y tra­yec­to­ria es Abruz­zo, re­co­no­ci­da por pro­mo­ver al­tos es­tán­da­res en la in­dus­tria.

Construir Honduras - - ESPECIAL - Por Ka­ri­na Ce­di­llos, pe­rio­dis­ta | ka­ri­na.ce­di­llos@gru­po­cer­ca.com En­tre­vis­ta­do: Arq. Giu­sep­pe An­ge­lu­ci, pre­si­den­te eje­cu­ti­vo de Abruz­zo.

Cuando ha­bla­mos de edi­fi­cios inteligentes, no­so­tros lo que ha­ce­mos es un adap­ta­do de un pro­ce­sa­dor im­por­tan­te que re­gu­la y ha­ce de es­to una ur­ba­ni­za­ción in­te­li­gen­te. Po­de­mos con­tro­lar apa­ga­dos y en­cen­di­dos de lu­ces, co­no­cer cau­da­les de agua en pe­río­dos crí­ti­cos de llu­via, po­de­mos aler­tar aper­tu­ra de com­puer­tas en las la­gu­nas, po­de­mos co­no­cer de te­mas de cá­ma­ras y se­gu­ri­dad, entradas y sa­li­das de vehícu­los y de per­so­nas.

¿Equi­pos in­no­va­do­res que uti­li­zan pa­ra sim­pli­fi­car el tra­ba­jo en los pro­yec­tos que desa­rro­llan?

Tra­ta­mos de uti­li­zar la tec­no­lo­gía y las téc­ni­cas in­no­va­do­ras jus­ta­men­te pa­ra sim­pli­fi­car el tra­ba­jo en los pro­yec­tos, pa­ra ha­cer­los más lim­pios y más inteligentes.

¿Ba­jo qué me­ca­nis­mos han lo­gra­do en­tre­gar los pro­yec­tos que desa­rro­llan en tiem­po ré­cord?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.