Gran apues­ta por la efi­cien­cia ener­gé­ti­ca

In­mo­bi­lia­ria Alian­za apli­ca pro­ce­sos en los que la tec­no­lo­gía es fun­da­men­tal pa­ra ope­rar y dar re­sul­ta­dos se­gún es­pe­ran sus clien­tes.

Construir Honduras - - ESPECIAL - Por: Ge­ren­te Comercial. Lic. Pa­me­la Ayu­so

Cuá­les son las in­no­va­cio­nes téc­ni­cas que han im­ple­men­ta­do en sus pro­yec­tos?

He­mos tra­ba­ja­do en me­jo­rar la ope­ra­ti­vi­dad de la em­pre­sa. Te­ne­mos pro­ce­sos cla­ra­men­te de­fi­ni­dos pa­ra to­das las áreas, des­de mer­ca­deo has­ta en­tre­gas a los clien­tes. Nues­tro en­fo­que es en que no ha­ya du­pli­ci­dad de es­fuer­zos ni pér­di­das en tér­mi­nos de tiem­po al mo­men­to de eje­cu­tar el tra­ba­jo.

¿Qué nue­vas tec­no­lo­gías uti­li­zan pa­ra di­fe­ren­ciar sus pro­yec­tos?

Es­ta­mos tra­ba­jan­do en efi­cien­cias ener­gé­ti­cas en to­dos los pro­yec­tos que es­ta­mos desa­rro­llan­do. Ade­más, se­lec­cio­na­mos pro­duc­tos avan­za­dos que res­pon­den me­jor a las ne­ce­si­da­des de los clien­tes. Por úl­ti­mo, a ni­vel ope­ra­ti­vo, es­ta­mos tra­ba­jan­do con los sis­te­mas más mo­der­nos en ma­ne­jo de transac­cio­nes.

¿Equi­pos in­no­va­do­res que es­tén uti­li­zan­do pa­ra sim­pli­fi­car el tra­ba­jo en los pro­yec­tos que desa­rro­llan?

Los sis­te­mas con que con­ta­mos nos per­mi­ten lo­grar que los pro­ce­sos sean más efi­cien­tes. Des­de nues­tra in­ter­ac­ción ini­cial con los pro­vee­do­res has­ta la co­mu­ni­ca­ción in­ter­na del equi­po, pro­cu­ra­mos uti­li­zar la tec­no­lo­gía que nos per­mi­ta ope­rar de la me­jor ma­ne­ra po­si­ble. Por ejem­plo, es­ta­mos co­nec­ta­dos re­mo­ta­men­te, por me­dio de un mis­mo sis­te­ma, per­mi­tién­do­nos tra­ba­jar co­la­bo­ra­ti­va­men­te des­de dis­tin­tas ubi­ca­cio­nes en el mis­mo pro­yec­to.

¿Ba­jo qué me­ca­nis­mos han lo­gra­do en­tre­gar los pro­yec­tos que desa­rro­llan, en tiem­po ré­cord?

Pa­ra lo­grar en­tre­gar los pro­yec­tos en la me­nor can­ti­dad de tiem­po po­si­ble, te­ne-

El Cen­tro Mo­ra­zán es de los pro­yec­tos más em­ble­má­ti­cos que In­mo­bi­lia­ria Alian­za ha cons­trui­do en Tegucigalpa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.