Más y me­jor ilu­mi­na­ción con tec­no­lo­gía LED

Más aho­rro, una me­jor vi­da útil, adap­ta­bi­li­dad y me­nor pro­duc­ción de ca­lor son so­lo al­gu­nas de las ven­ta­jas de es­ta tec­no­lo­gía.

Construir Honduras - - BRANDED CONTENT -

Lo­grar un aho­rro ener­gé­ti­co de has­ta un 90% con lu­mi­na­rias mu­cho más ní­ti­das y bri­llan­tes es po­si­ble gra­cias a la tec­no­lo­gía LED que ofre­ce op­cio­nes de mu­cho me­nor con­su­mo y con una vi­da útil de va­rias dé­ca­das.

LED co­rres­pon­de a Light Emit­ting Dio­de, por sus si­glas en in­glés, y se tra­du­ce co­mo dio­do emi­sor de luz, que al re­ci­bir pe­que­ñas can­ti­da­des de elec­tri­ci­dad es ca­paz de emi­tir una gran lu­mi­no­si­dad, además de ser un ma­te­rial muy re­sis­ten­te.

Su gran pro­yec­ción lu­mi­no­sa y al­ta efi­cien­cia lu­mí­ni­ca ga­ran­ti­zan el aho­rro en la fac­tu­ra eléc­tri­ca, sin per­der la po­ten­cia en la can­ti­dad y ca­li­dad de la luz. “Los pro­duc­tos LED tie­nen una ma­yor vi­da útil que pue­de es­tar en­tre las 30.000 ho­ras has­ta 80.000 ho­ras. Los bom­bi­llos in­can­des­cen­tes, en cam­bio, du­ran unas 1.000 ho­ras en­cen­di­dos y en el ca­so de los fluo­res­cen­tes com­pac­tos la vi­da útil es me­nor a las 10.000 ho­ras de uso”, ex­pli­ca Lau­ren­ce Ve­ga, Ge­ren­te de Pro­duc­to de Syl­va­nia.

Así, es­ta nue­va tec­no­lo­gía de ilu­mi­na­ción es ideal pa­ra la cons­truc­ción re­si­den­cial y co­mer­cial ya que reúne los re­qui­si­tos que to­da fa­mi­lia o em­pre­sa desea: ca­li­dad, se­gu­ri­dad y efi­cien­cia.

Además de las ya men­cio­na­das la tec­no­lo­gía LED tie­ne las si­guien­tes ven­ta­jas:

• No pro­du­ce ca­lor, lo cual re­du­ce la ne­ce­si­dad de ai­res acon­di­cio­na­dos.

• Es adap­ta­ble a sis­te­mas au­to­má­ti­cos de con­trol de ilu­mi­na­ción, por ejem­plo, los sen­so­res de ocu­pa­ción. Se cal­cu­lan aho­rros de has­ta un 60% com­bi­nan­do for­mas de con­trol.

To­dos los pro­duc­tos LED de Syl­va­nia tie­nen cer­ti­fi­ca­cio­nes de se­gu­ri­dad y ca­li­dad, co­mo el se­llo UL.

“En Syl­va­nia mo­ti­va­mos el cam­bio tec­no­ló­gi­co en nues­tros clien­tes: el año pa­sa­do el 15% de nues­tras ven­tas fue­ron pro­duc­tos de tec­no­lo­gía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.