Lle­var nue­vas for­mas de cons­truir a la re­gión

La in­no­va­ción en el uso de tu­bos y te­chos ha per­mi­ti­do el po­si­cio­na­mien­to de Gal­va­nis­sa en el mer­ca­do cen­troa­me­ri­cano.

Construir Honduras - - EN PROFUNDIDAD -

Gal­va­nis­sa na­ce en el año de 1985, des­de sus ini­cios una fá­bri­ca in­no­va­do­ra en el mer­ca­do de la cons­truc­ción y me­tal me­cá­ni­ca. Fue­ron los pio­ne­ros en el mer­ca­do con el Per­fil “C” cuan­do to­da­vía se uti­li­za­ba es­truc­tu­ras de ma­de­ra co­mo so­por­te pa­ra los te­chos, in­tro­du­je­ron la más am­plia ga­ma de tu­bos cua­dra­dos, rec­tan­gu­la­res y re­don­dos, en 1995 in­cur­sio­na­ron en el mer­ca­do de te­chos alu­mi­ni­za­dos con su mar­ca Ma­xA­lúm, con­vir­tién­do­se en la em­pre­sa con ma­yo­res in­no­va­cio­nes en los úl­ti­mos 50 años.

Pe­ro fue has­ta el año 2001 que abrie­ron el pri­mer pun­to de ven­tas en San Sal­va­dor. En el año 2010 gra­cias a la pre­fe­ren­cia de sus clien­tes y un equi­po de tra­ba­jo com­pro­me­ti­do con sus va­lo­res, se ex­pan­die­ron a to­da la re­gión Cen­troa­me­ri­ca­na for­man­do Gru­po Fe­rro­max, con pre­sen­cia en Gua­te­ma­la, Hon­du­ras, Ni­ca­ra­gua y Cos­ta Ri­ca, ope­ran­do ba­jo la mar­ca Fe­rro­max # 1 en hie­rro y te­chos; y en El Sal­va­dor co­mo Gal­va­nis­sa # 1 en hie­rro y te­chos; ex­por­tan­do a su pro­pia ca­de­na de más de 150 Me­ga­ser­vi­cios en to­da la re­gión sus mar­cas lí­de­res, des­de su Cen­tro de Fa­bri­ca­ción y Lo­gís­ti­ca, que cuen­ta con más de 31,000 me­tros cua­dra­dos ba­jo techo y grúas puen­te, ubi­ca­do en Si­tio del Ni­ño, El Sal­va­dor.

Ac­tual­men­te tie­nen más de 30 años de ex­pe­rien­cia sien­do la em­pre­sa lí­der en su ru­bro; en su Cen­tro de Fa­bri­ca­ción y Lo­gís­ti­ca pro­du­cen to­das sus mar­cas lí­de­res, uti­li­zan­do ma­te­rias pri­mas y pro­ce­sos de ca­li­dad mun­dial, cu­ya mi­sión es me­jo­rar la ca­li­dad de vi­da de sus clien­tes con se­gu­ri­dad y eco­no­mía pa­ra pro­te­ger lo que más im­por­ta: su fa­mi­lia, pro­pie­da­des e in­ver­sio­nes.

Cul­tu­ra de Va­lo­res

La só­li­da cul­tu­ra cor­po­ra­ti­va fun­da­men­ta­da en la vi­ven­cia de sus va­lo­res, ha con­ver­ti­do a Gru­po Fe­rro­max, en la em­pre­sa lí­der en su ru­bro, im­preg­nan­do a sus más de 2,000 co­la­bo­ra­do­res en to­da Cen­troa­mé­ri­ca sus va­lo­res que los ha­cen úni­cos: In­te­gri­dad, Com­pro­mi­so, Li­de­raz­go, Ser­vi­cio al Clien­te, Tra­ba­jo en equi­po, Efi­ca­cia y Efi­cien­cia y Pro­gre­so, los cua­les son la ba­se pa­ra ac­tuar con pro­fe­sio­na­lis­mo y ofre­cer la más al­ta ca­li­dad de sus pro­duc­tos, pro­ce­sos, ser­vi­cios y la ex­ce­len­cia en la sa­tis­fac­ción del clien­te.

Por me­dio de la vi­ven­cia de sus va­lo­res, con­tri­bu­yen gran­de­men­te al de­sa­rro­llo so­cio­eco­nó­mi­co de to­da la re­gión cen­troa­me­ri­ca­na, sien­do po­lo de de­sa­rro­llo en las comunidades don­de tie­nen pre­sen­cia, con­tri­bu­yen­do a dis­mi­nuir el dé­fi­cit ha­bi­ta­cio­nal, al pro­veer ma­te­ria­les en hie­rro y te­chos de la más al­ta ca­li­dad y al me­jor pre­cio.

Mar­cas lí­de­res

Gru­po Fe­rro­max ha in­no­va­do en la in­dus­tria con un por­ta­fo­lio de mar­cas lí­de­res di­se­ña­das pa­ra me­jo­rar la ca­li­dad de vi­da de sus clien­tes, con la má­xi­ma se­gu­ri­dad y la má­xi­ma eco­no­mía, ofre­cien­do siem­pre el me­jor pre­cio por­que en­tre­ga ma­yor va­lor por su di­ne­ro, con el me­jor cos­to be­ne­fi­cio en to­das sus lí­neas de pro­duc­tos.

Pa­ra más in­for­ma­ción con­sul­te: www.gru­po­fe­rro­max.com o es­cri­ba a aten­cio­nal­clie­ne@gru­po­fe­rro­max.com

Gru­po Fe­rro­max tam­bién es Eco Steel, ace­ro ami­ga­ble con el me­dio am­bien­te, que per­mi­te re­du­cir has­ta el 50% del efec­to in­ver­na­de­ro.

Por: Ka­ri­na Ce­di­llos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.