Pi­lo­sio in­cur­sio­na en Cen­troa­mé­ri­ca

Las em­pre­sas Pio­lo­sio y An­da­mios Eco es­ta­ble­cie­ron una alian­za es­tra­té­gi­ca con el ob­je­ti­vo de am­pliar su co­ber­tu­ra en la re­gión.

Construir Honduras - - BRANDED CONTENT -

na­les y que ade­más per­mi­tie­ra que su co­mer­cia­li­za­ción sea ac­ce­si­ble en es­ta área.

Ve­mos tam­bién polos fuer­tes de in­ver­sión en paí­ses que han me­jo­ra­do su pro­duc­to in­terno bru­to co­mo Pa­na­má, Cos­ta Ri­ca y Gua­te­ma­la. An­da­mios Eco por su par­te, re­cien­te­men­te am­plió sus ope­ra­cio­nes ha­cia Ni­ca­ra­gua pa­ra com­ple­men­tar su pre­sen­cia en Gua­te­ma­la y El Sal­va­dor.

¿Cuá­les son los pla­nes pa­ra el 2017? En­con­tra­mos a un so­cio con ex­pe­rien­cia y que ma­ne­ja es­te ti­po de sis­te­mas. An­da­mios Eco cuen­ta con 14 años en el mer­ca­do y bus­ca sa­tis­fa­cer las ne­ce­si­da­des de la in­dus­tria con efi­cien­cia. Por es­to, el ob­je­ti­vo es que la em­pre­sa pue­da ma­ne­jar to­da Cen­troa­mé­ri­ca.

¿Qué ti­po de pro­duc­tos ofre­ce­rán a la re­gión? Nues­tro por­ta­fo­lio in­clu­ye cim­bras de en­co­fra­dos y an­da­mios pa­ra di­fe­ren­te ti­po de uso den­tro de los tres di­fe­ren­tes seg­men­tos, que van des­de la vi­vien­da, pa­san­do por edi­fi­ca­ción y pro­yec­tos gran­des de in­ge­nie­ría ci­vil.

Ve­mos tam­bién polos fuer­tes de in­ver­sión en paí­ses que han me­jo­ra­do su pro­duc­to in­terno bru­to co­mo Pa­na­má, Cos­ta Ri­ca y Gua­te­ma­la.

Ing. Jor­ge Ma­rio Mon­zón, di­rec­tor ge­ne­ral de An­da­mios Eco, du­ran­te el lan­za­mien­to de la nueva lí­nea de en­co­fra­dos pa­ra con­cre­to Pi­lo­sio.

Jor­ge Ve­ra, di­rec­tor ge­ne­ral de Pi­lo­sio pa­ra Mé­xi­co y Amé­ri­ca La­ti­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.