Un par­que con cin­co na­ves in­dus­tria­les

Ac­tual­men­te se le­van­ta la se­gun­da eta­pa del Par­que In­dus­trial Ciu­dad San­dino S.A., con 6.250 m2 de cons­truc­ción. Las si­guien­tes se cons­trui­rán en 2018.

Construir Honduras - - PROYECTOS - Por: Byan­ka Nar­váez | byan­ka.nar­vaez@gru­po­cer­ca.com

Gru­po de Par­ques In­dus­tria­les Por­te­zue­lo ha ex­ten­di­do sus pro­yec­tos has­ta Ciu­dad San­dino, uno de los mu­ni­ci­pios de la ca­pi­tal de Ni­ca­ra­gua. En un te­rreno de 13,5 man­za­nas de tie­rra se pre­ten­den cons­truir cin­co na­ves in­dus­tria­les en su to­ta­li­dad, mis­ma am­plia­ción que po­dría lle­gar has­ta los 37.000m2.

De acuer­do al plan maes­tro de es­te pro­yec­to, se con­tem­pla una in­ver­sión to­tal de US$20 mi­llo­nes, y com­pren­de la cons­truc­ción de cin­co na­ves in­dus­tria­les, mó­du­los co­mer­cia­les pa­ra tien­das y ofi­ci­nas con un to­tal de 40.000 m2 apro­xi­ma­da­men­te.

El Par­que In­dus­trial de Ciu­dad San­dino cuen­ta con la pri­me­ra eta­pa ya cons­trui­da (rea­li­za­da en el 2016) y que con­sis­tió en una na­ve in­dus­trial de 6.211 m2. Gra­cias a la al­ta de­man­da, di­cha na­ve in­dus­trial ya se en­cuen­tra ope­ran­do y ocu­pa­da en su to­ta­li­dad.

En es­tos mo­men­tos, se en­cuen­tra en pro­ce­so la se­gun­da eta­pa que ya ha ini­cia­do la fa­se de mo­vi­mien­tos de tie­rra y pre­pa­ra­ción de te­rreno pa­ra una nue­va na­ve in­dus­trial de 6.250 m2 con cua­tro mue­lles de car­ga y des­car­gue, cu­ya fi­na­li­za­ción de cons­truc­ción se tie­ne pre­vis­ta pa­ra sep­tiem­bre de es­te año.

“Pos­te­rior­men­te en una ter­ce­ra y cuar­ta eta­pa a ini­cios de 2018 se con­tem­pla la cons­truc­ción de la na­ve más gran­de del Par­que In­dus­trial”, aña­dió el Arq. Ser­gio Mo­rei­ra, ge­ren­te ge­ne­ral de Gru­po de Par­ques In­dus­tria­les Por­te­zue­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.