AutoLlantas a la van­guar­dia con tec­no­lo­gía y ca­li­dad

Con el ob­je­ti­vo de brin­dar se­gu­ri­dad y nue­vas tec­no­lo­gías, el gru­po bus­ca in­no­var y desa­rro­llar nue­vos pro­duc­tos, am­plian­do la ga­ma que ofre­ce a sus clien­tes en Hon­du­ras.

Construir Honduras - - BRANDED CONTENT -

Gru­po Autollantas es dis­tri­bui­dor ex­clu­si­vo pa­ra Hon­du­ras de las mar­cas Dun­lop, Fal­ken y Su­mi­to­mo. De acuer­do con Wil­mer Agui­lar Cruz, ge­ren­te ge­ne­ral de la com­pa­ñía, en la ac­tua­li­dad es­tán cu­brien­do en su to­ta­li­dad la de­man­da del mer­ca­do, tan­to en qui­po pe­sa­do co­mo li­viano. En­tre su por­ta­fo­lio de pro­duc­tos se en­cuen­tran llan­tas pa­ra bu­ses, vol­que­tas, ras­tras y ca­rros uti­li­ta­rios co­mo tu­ris­mos, puck up, 4x2 o 4x4, ca­mio­ne­tas, en­tre otros.

Ade­más, brin­dan op­cio­nes de di­fe­ren­tes ga­mas y lí­neas com­ple­tas en las tres mar­cas, con op­cio­nes pa­ra llan­tas de ri­nes No. 13, 14, 15, 16; y en la ac­tua­li­dad son los úni­cos en man­te­ner llan­tas pa­ra el aro No. 20, 22, 24 y 26. A ni­vel na­cio­nal, Autollantas cuen­ta con una red de sub­dis­tri­bui­do­res.

Lo más no­ve­do­so a tra­vés de la mar­ca Dun­lop pa­ra vehícu­los pick up es el di­se­ño Grand­trek AT3G, una llan­ta re­for­za­da, di­se­ña­da pa­ra to­do ti­po de te­rreno y cuen­ta con una ca­pa­ci­dad de car­ga, ma­yor a lo que era Dun­lop AT3.

Es­tos pro­duc­tos se di­fe­ren­cian por con­tar con más de 100 años de es­tar en el mer­ca­do y po­si­cio­nar las mar­cas a ni­vel mun­dial con su ca­li­dad. Autollantas cuen­ta con pro­duc­tos que pro­por­cio­nan en ki­lo­me­tra­je, has­ta 100.000 km. En ma­te­ria de ga­ran­tía, hay pro­duc­tos que su­pe­ran los dos o tres años y en al­gu­nos ca­sos has­ta cin­co años.

Ri­nes

Autollantas tie­ne más de 30 años de es­tar dis­tri­bu­yen­do ri­nes so­bre el país, y pro­yec­ta un fu­tu­ro mar­ca­do por la in­no­va­ción de los mo­de­los. La ga­ma de ri­nes es am­plia, con al­re­de­dor de 10 mar­cas y dos de ellas son pro­pias: las lí­neas WB Wheels y Se­bas Wheels.

Ade­más Autollantas es dis­tri­bui­dor ex­clu­si­vo de la lí­nea Ste­bas, Ruff, Ba­llis­tic y lí­neas pa­ra ve- hícu­los 4x4. Cuen­ta con ri­nes de mag­ne­sio en di­fe­ren­tes nú­me­ros y co­lo­res, así co­mo cro­ma­dos.

Brin­da a su clien­te­la ri­nes de tres, cua­tro cin­co y más as­pas, con do­ble adap­ta­ción, ya sea pa­ra cua­tro y cin­co agu­je­ros. Tam­bién se es­tá am­plian­do con ac­ce­so­rios y suspensiones, así co­mo la lí­nea de Es­nor­quer pa­ra vehícu­los.

Los cua­tro tec­ni-cen­tros de Autollantas cuen­tan con tec­no­lo­gía de pun­ta pa­ra el ser­vi­cio de mon­ta­je, ar­ma­do y ba­lan­ceo de llan­tas y ali­nea­mien­to. Uti­li­zan una de las nue­vas tec­no­lo­gías con la in­ge­nie­ría de Hun­ter pa­ra ali­nea­mien­to y ba­lan­ceo.

En ca­so de que un clien­te ad­quie­ra un pro­duc­to de las mar­cas Dun­lop, Fal­ken y Su­mi­to­mo y su­fre pro­ble­mas con sus llan­tas en cual­quier lu­gar a ni­vel na­cio­nal, el dis­tri­bui­dor de la zo­na brin­da la aten­ción in­me­dia­ta al clien­te y el ser­vi­cio es com­ple­ta­men­te gra­tui­to. Es­to apli­ca tam­bién a ni­vel lo­cal en la ciu­dad ca­pi­tal de Te­gu­ci­gal­pa, don­de se brin­dan ser­vi­cios de re­pa­ra­ción, ro­ta­ción, ba­lan­ceo y mon­ta­je gra­tis, siem­pre que sean las mar­cas que Autollantas dis­tri­bu­ye.

Autollantas cuen­ta con lo no­ve­do­so en llan­tas de la mar­ca Dun­lop pa­ra vehícu­los pick up en el di­se­ño Grand­trek AT3G.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.