In­no­va­ción y tec­no­lo­gía im­pac­tan la in­dus­tria

La XVIII Fe­ria de la Cons­truc­ción y la Vi­vien­da en Nicaragua se reali­zó del 2 al 5 de ju­nio, don­de los ju­ga­do­res del sec­tor die­ron a co­no­cer sus úl­ti­mos lan­za­mien­tos.

Construir Honduras - - FERIAS Y CONGRESOS - Por: Byan­ka Nar­váez G. / byan­ka.nar­vaez@gru­po­cer­ca.com

Una vez más la Fe­ria de la Cons­truc­ción y la Vi­vien­da (Fer­con) or­ga­ni­za­da por la Cá­ma­ra de la Cons­truc­ción (CNC) en Nicaragua abrió sus puer­tas a los ni­ca­ra­güen­ses pa­ra mos­trar­les lo úl­ti­mo en ser­vi­cios y pro­duc­tos re­la­cio­na­dos a uno de los ru­bros más só­li­dos de Nicaragua.

En el ac­to de inau­gu­ra­ción de Fer­con se con­tó con la pre­sen­cia del Ing. Ro­dri­go Pe­rei­ra, pre­si­den­te de la Cá­ma­ra de la Cons­truc­ción; Lau­reano Or­te­ga, quien fun­ge co­mo ase­sor pre­si­den­cial pa­ra las in­ver­sio­nes; el Ing. Ama­deo San­ta­na, ti­tu­lar del Mi­nis­te­rio de Trans­por­te e In­fra­es­truc­tu­ra (MTI); Ba­yar­do Ar­ce, ase­sor pa­ra Asun­tos Eco­nó­mi­cos; y Jo­sé Adán Ague­rri, pre­si­den­te del Con­se­jo Su­pe­rior de la Em­pre­sa Pri­va­da (Co­sep).

Es­te año la fe­ria du­ró cua­tro días con­se­cu­ti­vos, en don­de los asis­ten­tes no so­lo pre­sen­cia­ron los 183 stands, sino tam­bién fue­ron par­te de las po­nen­cias or­ga­ni­za­das du­ran­te to­do el día en Fer­con.

En su dis­cur­so, el Ing. Pe­rei­ra, pre­ci­só que la “fe­ria es una mues­tra de que la cons­truc­ción en Nicaragua es sin lu­gar a du­das uno de los pi­la­res fun­da­men­ta­les del desa­rro­llo eco­nó­mi­co del país. Re­pre­sen­ta­mos uno de los sec­to­res más di­ná­mi­cos y pu­jan­tes de nues­tra so­cie­dad. Es­ta es una de las ac­ti­vi­da­des más im­por­tan­tes que rea­li­za­mos du­ran­te el año y lo que bus­ca­mos es pro­mo­ver la uni­dad del gre­mio, de­mos­trar la for­ta­le­za y la so­li­dez que tie­nen nues­tras em­pre­sas cons­truc­to­ras

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.