$1MILLÓN

Construir Honduras - - EN PLANOS -

Pro­gra­ma de Coope­ra­ción 3uin­que­nal de %Ji­na TaiYán. &en­tro de Ȍl se con­tem­pló el re­for\amien­to es­truc­tu­ral del edi­fi­cio, in­cor­po­ran­do pi­lo­tes, au­men­tan­do las di­men­sio­nes de las \apa­tas y la sus­ti­tu­ción de pa­re­des es­truc­tu­ra­les, lo que lo vuel­ve más re­sis­ten­te.

.os tra­ba­jos de re­for\amien­to co­men\aron en agos­to de 01 y se in­ter­vi­nie­ron los cua­tro ni­ve­les de la edi­fi­ca­ción. .as obras in­clu­ye­ron tam­biȌn el des­mon­ta­je de aca­ba­dos, sis­te­ma hi­dráu­li­co, elȌc­tri­co y red de da­tos del pri­mer y se­gun­do ni­vel así co­mo la de­mo­li­ción de pi­sos y lo\as en el pri­mer ni­vel. 5in em­bar­go, una de las obras más im­por­tan­tes del pro­yec­to es que en el pri­mer ni­vel se cons- cos­tó la re­cons­truc­ción del edL­fiFLo del 0$51 tru­yó una nue­va ci­men­ta­ción com­pues­ta por \apa­tas y un sis­te­ma de pi­lo­tes.

#de­más, en los ni­ve­les dos, tres y cua­tro se sus­ti­tu­ye­ron las pa­re­des de carga y ele­men­tos cir­cun­dan­tes se de­mo­lie­ron las pa­re­des del cu­bo de es­ca­le­ras y se cons­tru­ye­ron nue­vas, que cum­plen con los re­que­ri­mien­tos es­truc­tu­ra­les de se­gu­ri­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.