“me sien­to

Diario Deportivo Diez - - Selección -

El de­fen­sor de la Se­lec­ción Na­cio­nal Fé­lix Cri­san­to es­tá vi­vien­do un buen mo­men­to en la Copa Oro a ni­vel in­di­vi­dual, pues se ha ga­na­do el de­re­cho de ser ti­tu­lar en dos de los pri­me­ros tres par­ti­dos con la Bi­co­lor y se­gu­ra­men­te re­pe­ti­rá en el 11 ini­cial en los cuar­tos de fi­nal.

“De mi par­te he tra­ta­do de ha­cer las co­sas bien, he tra­ba­ja­do a dia­rio pa­ra se­guir me­jo­ran­do. El es­fuer­zo que uno ha­ce aquí se ve re­fle­ja­do en el cam­po, pe­ro hay que tra­tar de se­guir cre­cien­do pa­ra apor­tar­le al equi­po”, co­men­ta Cri­san­to.

Fé­lix, por otra par­te, con­fie­sa que en sus pri­me­ras pre­sen­ta­cio­nes con la Bi­co­lor sin­tió ner­vios, pe­ro que po­co a po­co ha ido to­man­do con­fian­za. “A me­di­da pa­san los par­ti­dos se le va qui­tan­do el mie­do a uno, es la Se­lec­ción Na­cio­nal y no es pa­ra cual­quie­ra”.

Cri­san­to ha mos­tra­do un buen ni­vel ju­gan­do por el carril de­re­cho e, in­clu­so, ha re­le­ga­do al banco de su­plen­tes a Bra­yan Bec­ke­les, quien ha si­do el due­ño de esa po­si­ción en la era de Jorge Luis Pin­to.

Ade­más, agre­ga que “no ha si­do na­da fá­cil es­tar aquí, me sien­to sa­tis­fe- con lo he­cho has­ta aho­ra, pe­ro sien­to que pue­do dar mu­cho más que es­to”.

Es El Mo­MEn­to dE HondUras Fé­lix Cri­san­to tam­bién dio su opi­nión so­bre lo que ha rea­li­za­do la Bi­co­lor en tér­mi­nos ge­ne­ra­les en es­ta Copa de Oro. “Se ha po­di­do ma­ne­jar bien el te­ma de­fen­si­vo, pe­ro no es lo mis­mo so­lo es­tar de­fen­dien­do, de­be­mos ata­car tam­bién, pe­ro no he­mos po­di­do ano­tar. Los par­ti­dos an­te­rio­res se nos han ido de la mano, pe­ro to­ca se­guir tra­ba­jan­do”, con­tó.

So­bre la la­bor de Pin­to, Cri­san­to es muy cla­ro al de­cir que “es un téc­ni­co que tra­ba­ja mu­cho. Uno tie­ne que dar el má­xi­mo, ha­cer lo que él quie­re y así ir ga­nan­do su con­fian­za pa­ra ca­da par­ti­do”.

Di­ce que no ha te­ni­do pro­ble­mas pa­ra adap­tar­se a los sis­te­mas de jue­go de él, ya que es­tá pre­pa­ra­do pa­ra lo que el DT colombiano re­quie­ra. “En Mo­ta­gua jue­go con lí­nea de cua­tro, de cin­co, pe­ro aquí con la Se­lec­ción me sien­to con más li­ber­tad con cua­tro de­fen­so­res”, ex­pli­ca.

Fé­lix es­tá mos­tran­do un buen ni­vel en el torneo de la Copa Oro y es­pe­ra que es­te sea su pun­to de des­pe­gue en la Se­lec­ción Na­cio­nal.

“Honduras es un equi­po que ha de­mos­tra­do que tie­ne la ca­pa­ci­dad pa­ra cre­cer, la­men­ta­ble­men­te no he­mos ano­ta­do, pe­ro se ha tra­ba­ja­do bien de­fen­si­va­men­te. Es­pe­ra­mos avan­zar a la si­guien­te ron­da”, lan­zó con un op­ti­mis­mo enor­me. Jue­gos re­gis­tra con la Se­lec­ción Na­cio­nal Fé­lix Cri­san­to, quien de­bu­tó en el pro­ce­so de Jorge Luis Pin­to en 2016 y ha dispu­tado un due­lo eli­mi­na­to­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.