* conca­caf

Diario Deportivo Diez - - Selección -

ner­se bien y aho­ra lle­gó el mo­men­to pa­ra no­so­tros. Te­ne­mos que apro­ve­char­lo en ca­so de que nos uti­li­ce el pro­fe­sor”, co­men­ta el ata­can­te del Real Es­pa­ña.

El au­ri­ne­gro re­co­no­ce que le ha to­ca­do su­frir es­tan­do afue­ra en los due­los an­te­rio­res de la Copa. “Al es­tar vien­do los par­ti­dos des­de la gra­de­ría se sien­ten las ga­nas de es­tar en el cam­po, no es fá­cil. Aho­ra es­pe­ro te­ner una po­si­bi­li­dad pa­ra ha­cer un buen tra­ba­jo”.

Blin­da­dos con­tra las crí­ti­cas Án­gel Te­je­da tam­bién se re­fi­rió a los du­ros cues­tio­na­mien­tos que ha re­ci­bi­do la Se­lec­ción Na­cio­nal du­ran­te es­ta Copa Oro tras no ha­ber po­di­do mar­car nin­gún gol y tam­po­co ga­nar un jue­go en el cam­po.

“Es­ta­mos uni­dos co­mo gru­po, no­so­tros so­mos los que tra­ba­ja­mos. He­mos ge­ne­ra­do mu­chas ju­ga­das, pe­ro no he­mos te­ni­do suer­te, has­ta de la lí­nea de gol nos han sa­ca­do los ba­lo­nes”, ex­pre­sa.

“Las crí­ti­cas co­mo gru­po las to­ma­mos tran­qui­la­men­te”, ad­vier­te.

Tam­bién co­men­tó que en la si­guien­te fa­se el equi­po hon­du­re­ño pue­de dar la pelea. “Honduras pue­de sor­pren­der en la si­guien­te ron­da. Te­ne­mos un gran equi­po, lo he­mos he­cho bien y aho­ra te­ne­mos que ra­ti­fi­car ese mo­men­to ha­cien­do go­les”.

Te­je­da se re­por­ta com­ple­ta­men­te lis­to pa­ra par­ti­ci­par con la Bi­co­lor en los cuar­tos de fi­nal de la Copa Oro. En ca­so de que Pin­to lo uti­li­ce, es­tá ap­to y al cien por cien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.