5 co­sas que hay que sa­ber

Diario Deportivo Diez - - Fútbol de primera -

1

ANT­HONY LO­ZANO Una vez que jue­gue un partido con el pri­mer equi­po se que­da­rá ahí, y no po­drá re­gre­sar al fi­lial en cual­quier com­pe­ten­cia ofi­cial por el te­ma de la edad.

2

EL DE­LAN­TE­RO Po­drá ha­cer en­tre­na­mien­tos con el pri­mer equi­po si el téc­ni­co Er­nes­to Val­ver­de así lo con­si­de­ra. Al­go que de­be­rá ga­nár­se­lo con su tra­ba­jo.

3

EL HE­CHO DE QUE SU cláu­su­la sea de 50 mi­llo­nes de eu­ros, no sig­ni­fi­ca que se­rá ven­di­do a otro club por esa can­ti­dad. De­pen­de­rá del Bar­ce­lo­na si lo ne­go­cia por una can­ti­dad me­nor a cual­quier otro equi­po.

4

EL FUT­BO­LIS­TA CA­TRA­CHO Era uno de los nom­bres que so­na­ba con más fuer­za pa­ra re­for­zar la plan­ti­lla ofen­si­va del Ba­rça B des­de que se con­cre­tó el as­cen­so de los cu­lés a la se­gun­da di­vi­sión.

5

EL PRI­MER EQUI­PO SE en­cuen­tra ha­cien­do en­treno en la Ciu­dad De­por­ti­va Joan Gam­per, el miér­co­les par­ti­rá con des­tino a Es­ta­dos Uni­dos pa­ra par­ti­ci­par en la In­ter­na­tio­nal Cup 2017.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.