LA H Y Mé­XI­CO LLE­GAN AL Lu­GAR dE LA bA­tA­LLA

• la bi­co­lor ca­tra­cha ya es­tá en phoe­nix, ari­zo­na, y se en­tre­na­rá por pri­me­ra vez es­te día pa­ra pre­pa­rar el asal­to al tri­co­lor az­te­ca

Diario Deportivo Diez - - Selección nacional -

a des­can­sar tras el via­je y el es­fuer­zo he­cho en la se­sión de tra­ba­jo ma­tu­ti­na. El equi­po lle­gó de buen áni­mo. Ya la pre­sión por lo su­ce­di­do en la pri­me­ra fa­se que­dó en el ol­vi­do y aho­ra na­da más es­tán cen­tra­dos en Mé­xi­co, su ri­val de turno y al que quie­ren dar­le un ba­ta­ca­zo es­te jue­ves en el es­ta­dio de la Uni­ver­si­dad de Phoe­nix.

Los fut­bo­lis­tas se ven me­nos ten­sos y eso es una bue­na se­ñal pa­ra el con­jun­to hon­du­re­ño. Quio­to, Elis, May­nor, Henry Fi­gue­roa y has­ta el mis­mo Jorge Luis Pin­to tie­nen otro sem­blan­te de ca­ra el due­lo con­tra los me­xi­ca­nos.

Ya el es­trés de la ron­da ini­cial se es­fu­mó. Los ju­ga­do­res hon­du­re­ños sa­ben que en es­tas ins­tan­cias es otra his­to­ria, que es­pe­ran po­der es­cri­bir con le­tras de oro eli­mi­nan­do al vi­gen­te campeón de la Conca­caf. DIS­FRU­TAN ES­TOS PAR­TI­DOS De le­jos se no­ta que los fut­bo­lis­tas ya es­tán dis­fru­tan­do la pre­via del jue­go con­tra Mé­xi­co, pues es el ri­val al que más desean en­fren­tar y ló­gi­ca­men­te de­rro­tar. En el rostro de los ju­ga­do­res es evi­den­te la sen­sa­ción de sa­tis­fac­ción por el he­cho de que ten­drán que en­fren­tar al Tri en la se­gun­da ron­da del tor­neo. En lu­gar de sen­tir te­mor, hay mo­ti­va­ción y co­mo el mis­mo Pin­to di­ce: “Soy hom­bre de fútbol y es­tos par­ti­dos me en­can­tan”. La Bi­co­lor vol­ve­rá a los tra­ba­jos de pre­pa­ra­ción es­te mar­tes en la ciu­dad de Phoe­nix, don­de bus­ca­rán se­guir en­con­tran­do su me­jor ver­sión pa­ra dar la pe­lea y sa­car del ca­mino a Mé­xi­co. Ca­be des­ta­car que Jorge Luis Pin­to po­drá echar mano de to­do el plan­tel a ex­cep­ción de Allans Var­gas, quien si­gue le­sio­na­do y no ha po­di­do te­ner par­ti­ci­pa­ción en el tor­neo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.