ONÁN, EL CATRACHITO qUE fA­sCINó A DINhO

Diario Deportivo Diez - - ¡RONALDINHO EN HONDURAS! -

Onán Agüe­ro es un pe­que­ño de 10 años que se ro­bó el show du­ran­te la con­fe­ren­cia de pren­sa que brin­dó ano­che Ro­nal­din­ho. El ci­po­te le lan­zó una pre­gun­ta al crack bra­si­le­ño, re­ci­bió el mi­cró­fono y le con­sul­tó al sud­ame­ri­cano sin du­dar­lo. ¿Cuál es el me­jor gol que has ano­ta­do en to­da tu ca­rre­ra? Dinho lan­zó una tre­men­da son­ri­so­ta. “Esa es la me­jor pre­gun­ta y la más di­fí­cil de to­das ja, ja ja. Creo que no he he­cho mu­chos go­les y los que hi­ce, to­dos fue­ron bo­ni­tos”. Lue­go de con­tes­tar­le, el crack se le­van­tó de su si­lla pa­ra ir­se di­rec­ta­men­te a don­de es­ta­ba Onán y re­ga­lar­le un abra­zo.

ES­TA­BA FE­LIZ Onán Agüe­ro no du­dó en mos­trar su fe­li­ci­dad por el mo­men­to vi­vi­do. “Sen­tí una in­men­sa emo­ción por­que Ro­nal­din­ho es un gran ju­ga­dor y me que­dé sin pa­la­bras por es­te gran mo­men­to que vi­ví”, ase­gu­ró. “Cuan­do me abra­zó le di­je gra­cias por to­do lo que ha he­cho. Nun­ca me ima­gi­né que al­gu­na vez le ha­ría una pre­gun­ta a Ro­nal­din­ho y mu­cho me­nos te­ner la di­cha de abra­zar­lo es algo que nun­ca voy a ol­vi­dar”, agre­gó el pri­vi­le­gia­do pe­que­ñín.

•Onán Agüe­ro lu­ce una ca­mi­se­ta en­tre­ga­da por DIEZ, lue­go de que Ro­nal­din­ho le die­ra un tre­men­do abra­zo. El mo­men­to fue úni­co pa­ra el pe­que­ño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.