Din­ho ya es­tá lis­to, a lle­nar el na­cio­nal

el as­tro del fút­bol mun­dial ce­rra­rá su gi­ra por tegucigalpa y el co­lo­so ca­pi­ta­lino lu­ci­rá sus me­jo­res ga­las con su pre­sen­cia

Diario Deportivo Diez - - ¡Ronaldinho En Honduras! - Car­los Cas­te­lla­nos TEGUCIGALPA re­dac­cion@diez.hn Fo­tos DIEZ>>Juan Salgado

La pre­sen­cia de Ro­nal­din­ho Gau­cho en el Tegucigalpa ha cau­sa­do mu­cha emo­ción y es­ta tar­de en el es­ta­dio Na­cio­nal con­clu­ye la agenda com­ple­ta que ha te­ni­do el as­tro bra­si­le­ño en su vi­si­ta al país. El ex Ba­lón de Oro es­ta­rá for­man­do par­te del par­ti­do por la paz, don­de a par­tir de la 3:00 de la tar­de se me­di­rán el Mo­ta­gua y Real Es­pa­ña con la pre­sen­cia de Din­ho, quien mi­li­ta­rá 45 mi­nu­tos con ca­da uno de los clu­bes. Ca­be destacar que la es­ta­lla mun­dial en ca­da uno de los lu­ga­res que ha an­da­do vis­te la ca­mi­sa 10 y en es­ta opor­tu­ni­dad así lo ha­rá. Erick An­dino por Mo­ta­gua y Ma­rio Mar­tí­nez por Real Es­pa­ña se­rá los sa­cri­fi­ca­dos que de­be­rán ce­der su in­du­men­ta­ria. El am­bien­te no pue­de ser me­jor y la afi­ción ca­pi­ta­li­na ha dis­fru­ta­do en ca­da uno de los even­tos que ha te­ni­do y es por eso que se es­pe­ra un cie­rre emo­cio­nan­te, don­de el es­ta­dio Na­cio­nal luz­ca las me­jo­res ga­las con uno de los me­jo­res ju­ga­do­res que ha te­ni­do el pla­ne­ta tie­rra. Los or­ga­ni­za­do­res del even­to han ex­pre­sa­do que to­da­vía hay bo­le­tos dis­po­ni­bles y los mis­mos es­ta­rán sien­do ven­di­dos en las ven­ta­ni­llas del co­lo­so ca­pi­ta­lino. Las en­tra­das tie­nen un cos­to de 200 lem­pi­ras sol, 420 som­bra y 820 si­lla.

• Ro­nal­din­ho si­gue de­mos­tran­do que tie­ne un gran ni­vel y su ta­len­to lo man­tie­ne co­mo si es­tu­vie­ra ju­gan­do.

Es­ta es la nue­va in­du­men­ta­ria con la que es­ta­rá ju­gan­do el Mo­ta­gua es­te tor­neo y en es­te jue­go la es­ta­rá es­tre­nan­do..

Los ca­te­drá­ti­cos no se que­da­rón atrás y es­te tor­neo tam­bién es­tre­na­rá ca­mi­se­ta y hoy la usa­rán por pri­me­ra vez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.