Diez vi­vió “the clá­si­co”

Diario Deportivo Diez - - Contra Portada -

Mar­vin ávi­la Mia­Mi mar­vin.avi­la@diez.hn

No to­do tie­ne que ser co­lor de ro­sa en el Clá­si­co. Es­ta vez la suer­te le to­có a Luz del Al­ba, una me­xi­ca­na que es­tá ca­sa­da con un hon­du­re­ño que via­jó des­de Geor­gia, a 14 ho­ras de Mia­mi, pa­ra ver el due­lo en­tre Real Madrid y Bar­ce­lo­na pe­ro no lo hi­zo con bo­le­to en mano y fra­ca­só en su in­ten­to de en­con­trar uno.

“Vi­ne con mi hi­ja es­pe­ran­do com­prar dos bo­le­tos pe­ro no pu­de y via­jé por gus­to, ni mo­do”, di­jo una re­sig­na­da mu­jer que nos con­tó que su hi­ja tam­bién es mi­tad ca­tra­cha.

Mu­chos hon­du­re­ños lle­ga­ron al es­ta­dio pe­ro ma­yor­men­te iden­ti­fi­ca­dos con los co­lo­res del Real Madrid y Bar­ce­lo­na, pe­ro siem­pre con la men­te pues­ta en su país. Un hon­du­re­ño se le co­no­ce por su for­ma na­tu­ral de lle­gar y así nos acer­ca­mos a tres ami­gos ca­tra­chos que via­ja­ron des­de Nue­va York pa­ra ver el gran Clá­si­co que se ju­gó ano­che en el Hard Rock Sta­dium.

Se tra­ta de Víc­tor Man­za­na­res, Lu­cio Joel Ro­drí­guez y Es­dras Pé­rez que lle­ga­ron des­de Fort Myers y Nue­va York pa­ra ver el Clá­si­co.

“No­so­tros se­gui­mos a la Se­lec­ción don­de va­ya­mos, siem­pre es­ta­mos allí y los apo­ya­mos”, nos di­jo Man­za­na­res vi­si­ble­men­te emo­cio­na­do por ver a DIEZ. Los hon­du­re­ños, oriun­dos de San Luis Za­ca­ta­les, gas­ta­ron $ 500 por ca­da bo­le­to.

“So­mos ami­gos de Án­gel Te­je­da y siem­pre que vie­ne con la Se­lec­ción lo vi­si­ta­mos. Man­da­mos un sa­lu­do por el DIEZ”, di­je­ron fe­li­ces.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.