1

Diario Deportivo Diez - - ¡Ronaldinho En Honduras! -

El ex­ju­ga­dor del Bar­ce­lo­na se mar­cha hoy rum­bo a Cos­ta Ri­ca don­de es­ta­rá cin­co días rea­li­zan­do va­rias ac­ti­vi­da­des de­por­ti­vas.

se sor­pren­dió y me di­jo, ‘ca­ray’, fue cuan­do me abra­zó”. El “Pis­to­le­ro” car­gó en hom­bros a Din­ho des­pués del pri­mer gol que mar­có la Má­qui­na. “Con Ni­co­lás po­de­mos dar­nos ese pri­vi­le­gio que car­ga­mos a Din­ho, pe­ro oja­lá que los me­dios de co­mu­ni­ca­ción ha­yan to­ma­do esa foto por­que es al­go his­tó­ri­co, pe­ro lo que va a que­dar en la his­to­ria es que yo le di­je Ro­nal­din­ho: ‘Me vas a dar tu fir­ma y me la voy a ta­tuar en mi cue­llo’, él se sor­pren­dió y me res­pon- Án­gel Te­ja­da sa­có va­lo­ra­cio­nes del triun­fo 2-0 con­tra Mo­ta­gua y don­de Ro­nal­din­ho se vio me­jor con la ca­mi­se­ta au­ri­ne­gra que con la azul. “Él era el mo­ti­vo del par­ti­do y sa­bía­mos que el que aga­rra­ra la pe­lo­ta de­bía ju­gar con él, ya lo pu­die­ron ver que ju­gan­do a su la­do hi­ci­mos un buen par­ti­do”. Te­ja­da tam­bién con­fe­só lo que le pi­dió a Ro­nal­din­ho y se­gún ex­pre­só el au­ri­ne­gro pu­do cum­plir­le co­mo Din­ho lo ha­ce, con ma­gia. “Ese gol me gus­ta más por­que cuan­do en­tré le pe­dí que me die­ra una, él mi­ró el gol y me di­jo: ¿que­rías una? ahí es­tá”, ce­rró Te­je­da. dió: ‘¿En se­rio y vas a ta­tuar mi fir­ma?’. Le di­je que la quie­ro de­jar gra­ba­da pa­ra to­da la vi­da”, ase­gu­ró Ba­raho­na.

Y agre­gó: “Me di­jo que sí, pe­ro tam­bién le di­je que cui­da­do me ha­cía la bro­ma de ir­se y no dar­me su fir­ma, van a dar 10 mi­nu­tos pa­ra que lle­gue a los ca­me­ri­nos y si no va, yo lo voy a ir a bus­car por­que a mí me va­le, yo soy lo­co y no se pue­de ir Ro­nal­din­ho sin que el ‘Pis­to­le­ro’ se que­de con la fir­ma de él”. Le di­je que que­ría que me hi­cie­ra su fir­ma por­que me la iba a ta­tuar en el cue­llo y me res­pon­dió que no ha­bía pro­ble­ma”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.