ERA LO QUE ME FAL­TA­BA”

Diario Deportivo Diez - - ¡Ronaldinho En Honduras! -

Car­los Cas­te­lla­nos TEGUCIGALPA car­los.cas­te­lla­nos@diez.hn

Ama­do Gue­va­ra, uno de los ju­ga­do­res más que­ri­dos en la ins­ti­tu­ción azul, dis­fru­tó un día es­pe­cial a la par de Ro­nal­din­ho Gau­cho y no ne­ce­sa­ria­men­te fue su par­ti­do de des­pe­di­da.

“Tu­ve la opor­tu­ni­dad de ju­gar con va­rias fi­gu­ras, fue­ron mu­chas, pe­ro hoy ju­gar al la­do de uno de los más gran­des era lo que me fal­ta­ba”, di­jo. El “Lo­bo” re­su­mió lo que re­pre­sen­tó ese par­ti­do. “Es un lu­jo apar­te, así se re­su­mió, una ben­di­ción y hay que dar­le gra­cias a Dios por es­to”. Ade­más, co­men­tó que a pe­sar de ya ha­ber de­ja­do AMA­DO GUE­VA­RA sE DiO El lU­jO DE pAR­ti­ci­pAR cOn RO­nAl­Din­HO, ExEs­tRE­llA DEl bAR­cE­lO­nA

el fút­bol qui­so re­cor­dar sus me­jo­res mo­men­tos y ha­cer fút­bol con Din­ho. “In­ten­té, pe­ro ya los años pe­san, pe­ro es­tu­vo muy bien”, agre­gó: “Al fút­bol no se le pue­de pe­dir más, son de esas ben­di­cio­nes que uno sue­ña y es lo me­jor que le pue­de pa­sar a uno”.

Pe­ro no pu­do es­con­der su de­seo de te­ner una des­pe­di­da. “To­dos que­re­mos al­go así es­pe­cial, pe­ro créan­me que dis­fru­té ca­da mo­men­to e in­clu­si­ve el día de hoy, ya que es­te jue­go te­nía un men­sa­je y fue una ben­di­ción”. Ro­nal­din­ho Gau­cho apro­ve­chó su mo­men­to pa­ra co­no­cer el hi­jo de Ama­do Gue­va­ra an­tes de co­men­zar el par­ti­do en el Na­cio­nal.

se des­pi­dió con to­do el ca­ri­ño y res­pe­to de la afi­ción del Mo­ta­gua.

apro­ve­chó en el te­rreno de jue­go pa­ra de­mos­trar su ca­li­dad a la par de Ro­nal­din­ho.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.