los ca­tra­chos se en­tre­ga­ron al “rey” din­ho

fies­tón en el es­ta­dio na­cio­nal gra­cias a la pre­sen­cia del crack bra­si­le­ño que nos re­ga­ló una tar­de inol­vi­da­ble. la afi­ción se vol­vió lo­ca

Diario Deportivo Diez - - ¡Ronaldinho En Honduras! - Re­dac­ción DIEZ TEGUCIGALPA re­dac­cion@diez.hn Fo­tos DIEZ>> R. Acei­tuno/M. Salgado

Su­ce­dió lo es­pe­ra­do. El es­ta­dio Na­cio­nal fue una cal­de­ra lle­na de pa­sión, ca­ri­ño y ad­mi­ra­ción por un crack que vino a Hon­du­ras a robarse el co­ra­zón de ca­da ca­tra­cho. El co­lo­so ca­pi­ta­lino fue una ver­da­de­ra fies­ta con la pre­sen­cia de Ro­nal­din­ho en el par­ti­do de­no­mi­na­do “Por la paz”. El bra­si­le­ño enamo­ró con su jue­go en el cam­po, pe­ro los afi­cio­na­dos le re­tri­bu­ye­ron de mu­chas ma­ne­ras to­da esa ido­la­tría que ge­ne­ra so­lo una fi­gu­ra co­mo la de él. Gra­cias, “Rey” Din­ho.

Ro­nal­din­ho de­ja­rá Tegucigalpa es­te me­dio­día tras ha­ber arri­ba­do des­de el pa­sa­do vier­nes. 3

• Los co­lo­res azul­gra­nas no po­dían fal­tar en el Na­cio­nal. La ima­gen de Ro­nal­din­ho se mi­ra­ba por to­dos la­dos.

• Ro­nal­din­ho desató la lo­cu­ra en el es­ta­dio Na­cio­nal con su pre­sen­cia. Los afi­cio­na­dos lle­ga­ron en buen nú­me­ro.

• Es­te afi­cio­na­do lu­ció una lin­da ca­mi­sa con la ima­gen de Ro­nal­din­ho y el men­sa­je de: “El nue­vo rey”.

• La ima­gen de Ro­nal­din­ho en un pe­lu­che lla­mó la aten­ción en las gra­das del co­lo­so ca­pi­ta­lino.

• ¡Por la paz! Afi­cio­na­dos de Real Es­pa­ña y Mo­ta­gua se jun­ta­ron pa­ra dis­fru­tar de un gran es­pec­tácu­lo en el Na­cio­nal.

• La ban­de­ra de Bra­sil se vio por va­rios sec­to­res del es­ta­dio Na­cio­nal. Los co­lo­res de la tie­rra de Din­ho ador­na­ron el es­ce­na­rio.

• Es­tos ami­gos has­ta lle­ga­ron uni­for­ma­dos con ca­mi­se­tas con­me­mo­ra­ti­vas al Na­cio­nal.

• Pu­ra “Ca­na­rin­ha”. Los ca­tra­chos sa­ca­ron sus ca­mi­se­tas de la se­lec­ción de Bra­sil de dis­tin­tas épo­cas pa­ra apo­yar a Ro­nal­din­ho.

• Las pan­car­tas con men­sa­jes pa­ra Ro­nal­din­ho abun­da­ron en el co­lo­so de la ca­pi­tal. “Dios te ben­di­ga”, “Quie­ro tu ca­mi­sa”, fue­ron al­gu­nos men­sa­jes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.