DY­BA­LA Y GRIEZ­MANN, OP­CIO­NES DEL BA­RÇA

EL CON­JUN­TO CU­LÉ SON­DEA ATA­CAN­TES AN­TE LA IN­MI­NEN­TE MAR­CHA DEL BRA­SI­LE­ÑO NEY­MAR

Diario Deportivo Diez - - Fútbol Internacional - Agencias BAR­CE­LO­NA, ES­PA­ÑA re­dac­cion@diez.hn Fo­tos DIEZ >> Agencias

La mar­cha de Ney­mar al PSG va a pro­vo­car un au­tén­ti­co te­rre­mo­to en el mer­ca­do. Pe­ro el Bar­ce­lo­na es­tá obli­ga­do a en­con­trar un sus­ti­tu­to de pri­me­rí­si­mo ni­vel y las con­di­cio­nes son cla­ras: bus­can un ata­can­te que des­equi­li­bre ofen­si­va­men­te y ten­ga mu­cho gol. El can­di­da­to per­fec­to era An­toi­ne Griez­mann, pe­ro su al­ta cláu­su­la de res­ci­sión di­fi­cul­ta las co­sas, mien­tras que Dy­ba­la, el otro fa­vo­ri­to, po­dría ser más ase­qui­ble en es­tos mo­men­tos. Mbap­pé es­ta­ría prác­ti­ca­men­te des­car­ta­do por­que la pu­ja es­ta­rá ca­si por los 200 mi­llo­nes de eu­ros. El nom­bre de Griez­mann lle­va tiem­po en la agenda del Ba­rça. Es un fut­bo­lis­ta que gus­ta mu­chí­si­mo a los téc­ni­cos blau­gra­nas y tie­nen con­tac­to abier­to con él des­de ha­ce años. Nun­ca ha­bían te­ni­do la opor­tu­ni­dad real de ir por él, pe­ro la sa­li­da de Ney les de­ja­ría un hue­co en el on­ce. El Ba­rça se ha in­for­ma­do so­bre su si­tua­ción y el prin­ci­pal pro­ble­ma es la cláu­su­la de res­ci­sión. A pe­sar de las in­for­ma­cio­nes que ase­gu­ra­ban que su pre­cio es de 100 mi­llo­nes de eu­ros, el club blau­gra­na tie­ne la cer­te­za que es­te ve­rano su sa­li­da es­ta­rá es­ti­pu­la­da en 200 ki­los. El pró­xi­mo ve­rano vuel­ve a pa­sar a los 100 mi­llo­nes.

PAU­LO DY­BA­LA ES PO­SI­BLE Dy­ba­la es otro de los fut­bo­lis­tas que con­tem­pla el Ba­rça en es­tos mo­men­tos pa­ra su­plir a Ney­mar. Es una es­tre­lla ya con­tras­ta­da, quie­re ve­nir al club y la Ju­ven­tus, a pe­sar de que pú­bli­ca­men­te se mues­tra in­tran­si­gen­te, le da­ría vía li­bre si lle­ga una bue­na pro­pues­ta. La Ju­ve acos­tum­bra a ven­der tal y co­mo de­mos­tró la tem­po­ra­da pa­sa­da con Pog­ba, aho­ra en el Man­ches­ter Uni­ted.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.