cris­tiano y mes­si, el due­lo se va a ru­sia

•el as­tro por­tu­gués y el ge­nio ar­gen­tino cla­si­fi­ca­ron a la co­pa del mun­do del pró­xi­mo año y ga­ran­ti­zan un nue­vo en­fren­ta­mien­to en su ri­va­li­dad

Diario Deportivo Diez - - Fútbol Internacional - Agen­cias mA­drid redaccion@diez.hn Fo­tos DIEZ>>Agen­cias

El sus­to pa­ra Mes­si que­dó atrás y jun­to con Cris­tiano Ro­nal­do vuel­ven a ser los gran­des ani­ma­do­res en el Mun­dial de Ru­sia 2018.

Los dos me­jo­res ju­ga­do­res del mun­do se apun­ta­ron el mar­tes a una nue­va ci­ta mun­dia­lis­ta en la que vol­ve­rán a po­ner­le un due­lo más a la más gran­de ri­va­li­dad que ha exis­ti­do en el fút­bol.

El equi­po ca­pi­ta­nea­do por Cris­tia- no Ro­nal­do ne­ce­si­ta­ba im­po­ner­se a Sui­za pa­ra ser pri­me­ro de la lla­ve, pa­ra ter­mi­nar con los mis­mos pun­tos que los hel­vé­ti­cos (27), ha­cien­do va­ler una me­jor di­fe­ren­cia de go­les (+28 fren­te a +16).

Mien­tras que la Al­bi­ce­les­te tu­vo que es­pe­rar a un tri­ple­te de Lio­nel Mes­si en la úl­ti­ma fe­cha ante Ecua­dor pa­ra lo­grar el pa­se.

Un Mun­dial sin el cin­co ve­ces Ba­lón de Oro re­sul­ta­ba im­pen­sa­ble. “Es­toy con­ten­to por él, ver a un ami­go par­ti­ci­par en una com­pe­ti­ción tan im­por­tan­te”, di­jo Ney­mar, su an­ti­guo alia­do en el Bar­ce­lo­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.