1

Diario Deportivo Diez - - Selección Nacional -

Hon­du­ras ju­ga­ría el par­ti­do de re­pe­cha­je en la no­che y al si­guien­te día to­ma­ría vue­lo rum­bo a Aus­tra­lia, aún no se de­fi­ne la ru­ta.

El con­jun­to aus­tra­liano se ubi­có en el ter­cer lu­gar de su gru­po en Asia por de­ba­jo de Japón y Ara­bia Sau­di­ta, lue­go eli­mi­nó a Si­ria.

con­fir­me y que sean ra­zo­na­bles, ellos se pue­den re­unir ma­ña­na o el lu­nes y el 17 de oc­tu­bre se co­no­ce­rán las fe­chas de los re­pe­cha­jes eu­ro­peos así que es muy pro­ba­ble que en esa fe­cha se de­fi­na”, di­jo. Mu­cho se ha ha­bla­do so­bre la po­si­bi­li­dad de re­pe­tir el Pa­na­má-Cos­ta Ri­ca don­de se re­gis­tró un gol fan­tas­ma y que dio la po­si­bi­li­dad al con­jun­to ca­na­le­ro de cla­si­fi­car a su pri­mer Mun­dial. En di­ver­sos me­dios in­ter­na­cio­na­les se ase­gu­ró que la US Soc­cer te­nía pen­san­do pro­tes­tar y que con ayu­da de la Fenafuth, exis­tían gran­des po­si­bi­li­da­des de re­pe­tir el en­cuen­tro, pe­ro en la Fe­de­ra­ción hon­du­re­ña se de­jó en cla­ro que su ho­mó­lo­ga es­ta­dou­ni­den­se no les ha pe­di­do nin­gún ti­po de apo­yo en su in­ten­ción de ape­lar la fa­mo­sa ano­ta­ción ca­na­le­ra y que po­dría me­ter­nos de ma­ne­ra di­rec­ta al Mun­dial y a Es­ta­dos Uni­dos en el re­pe­cha­je. “No hay nin­gu­na so­li­ci­tud for­mal o in­for­mal de la fe­de­ra­ción nor­te­ame­ri­ca­na de fút­bol pa­ra que ha­ya un apo­yo de la Fenafuth, ellos es­tán en su de­re­cho por­que es­tán eli­mi­na­dos aun­que los erro­res de apre­cia­ción no son ape­la­bles así que veo eso po­co pro­ba­ble”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.