Fran­cia, el obs­tácu­lo a oc­ta­vos

• la se­lec­ción de hon­du­ras ne­ce­si­ta em­pa­tar an­te los fran­ce­ses pa­ra ase­gu­rar su pa­se a la si­guien­te fa­se en el mun­dial

Diario Deportivo Diez - - Selección Nacional -

Agen­cia lA in­diA re­dac­cion@diez.hn

La se­lec­ción Sub-17 de Hon­du­ras se en­fren­ta­rá ma­ña­na a Fran­cia con la obli­ga­ción de ga­nar o em­pa­tar pa­ra se­llar su pa­se a los oc­ta­vos de fi­nal del Mun­dial de la In­dia.

El equi­po ca­tra­cho tie­ne tres pun­tos y has­ta aho­ra es­tá cla­si­fi­can­do co­mo uno de los me­jo­res cua­tro ter­ce­ros a fal­ta de un par­ti­do por dispu­tar.

Una de las ma­las no­ti­cias pa­ra el cua­dro hon­du­re­ño que di­ri­ge Jo­sé Va­lla­da­res es que en­fren­te tie­ne al me­jor del gru­po que su­ma seis pun­tos en dos par­ti­dos.

Ade­más, los fran­ce­ses cuen­tan en sus fi­las con el má­xi­mo ano­ta­dor del Mun­dial, el de­lan­te­ro Ami­ne Goui­ri que lle­va cua­tro dia­nas en dos jue­gos.

La de­fen­sa ca­tra­cha ten­drá mu­cho tra­ba­jo pa­ra po­der con­tra­rres­tar to­dos los ata­ques de Fran­cia que se per­fi­la pa­ra lu­char por el tí­tu­lo.

CLA­Si­Fi­CA­dOS Las selecciones de Gha­na, Co­lom­bia, Pa­ra­guay y Ma­li ya cla­si­fi­ca­ron a los oc­ta­vos de fi­nal tras ter­mi­nar su par­ti­ci­pa­ción en la fa­se de gru­pos. Otro que ya ase­gu­ró su pa­se es la se­lec­ción de Es­ta­dos Uni­dos que per­dió ayer 3-1 an­te Co­lom­bia, pe­ro se que­dó con seis pun­tos que le con­fir­ma uno de los cua­tro pues­tos de me­jo­res ter­ce­ros.

En el gru­po B Nue­va Ze­lan­da y Tur­quía le di­cen adiós a cual­quier po­si­bi­li­dad de avan­zar al ter­mi­nar con un pun­to. La Bi­co­lor po­dría lle­gar ya cla­si­fi­ca­da ma­ña­na si Cos­ta Ri­ca pier­de hoy contra Irán y Gui­nea cae an­te Ale­ma­nia, ade­más que pier­da Co­rea y Ní­ger an­te Es­pa­ña y Bra­sil res­pec­ti­va­men­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.