Si­lla

Diario Deportivo Diez - - Radar Deportivo -

¿Al­gún día te gus­ta­ría es­tre­char­le la mano y to­mar­te una fo­to­gra­fía con él? Fue tu ído­lo en su mo­men­to. Bueno, no es que me voy a mo­rir por ha­cer­lo, ya no, pe­ro uno re­co­no­ce el gran fut­bo­lis­ta que fue, en­ton­ces sí lo ha­ría.

Tan­to que pa­sas ocu­pa­da, ¿qué on­das con tu vi­da ma­tri­mo­nial, a qué ho­ra sos es­po­sa? To­do el día, yo soy es­po­sa to­do el día, lo que ocu­rre es que am­bos te­ne­mos pro­fe­sio­nes que a pe­sar de que tra­ba­ja­mos jun­tos no pa­sa­mos to­do el día así, pe­ro yo soy ma­dre y es­po­sa to­do el día.

¿Cuan­do lle­gás a ca­sa vas a sen­tar­te y ver te­le­vi­sión o a dar ór­de­nes? No, cuan­do lle­go a mi ca­sa me ba­ño y me cam­bio y voy a aga­rrar a mi hi­jo, me pon­go a ju­gar con él, pla­ti­co con mi ma­má, es­pe­ro que mi es­po­so lle­gue del tra­ba­jo pa­ra ce­nar jun­tos, des­pués pre­pa­ro a mi hi­jo pa­ra dor­mir, ha­ce­mos pe­pes, lo acos­ta­mos, pla­ti­ca­mos un ra­to con mi es­po­so y des­pués a dor­mir.

¿Sa­bés co­ci­nar? Cla­ro.

¿Cuál es tu fuer­te? Las pas­tas me gus­tan mu­cho, tam­bién las car­nes, el pu­ya­zo me que­da de mie­do, pe­ro las pas­tas me que­dan muy bien.

¿Eso lo ha­cés to­dos los días? No, yo co­cino los sá­ba­dos y do­min­gos que no ten­ga que tra­ba­jar, de lu­nes a vier­nes no lo ha­go.

Pe­ro nor­mal­men­te los es­po­sos siem­pre quie­ren que sus pa­re­jas co­ci­nen pa­ra ellos. ¿Qué on­das ahí? Esos son los ma­ri­dos ma­chis­tas, pe­ro los es­po­sos co­mo el mío no.

¿Él tie­ne que co­ci­nar pa­ra vos? No, al­guien nos co­ci­na, no­so­tros pa­sa­mos tra­ba­jan­do, no se pue­de, pe­ro si yo lle­go tem­prano pro­cu­ro ha­cer al­go, pe­ro no es de to­dos los días, pe­ro si no co­cino es­pe­ro que él lle­gue y le sir­vo, no siem­pre la ha­go, pe­ro sí la ca­lien­to y le sir­vo, co­lo­co la Es di­fí­cil, es un tra­ba­jo de to­do los días, es no ha­cer­le ca­so a la crí­ti­ca ab­sur­da y que cuan­do te cri­ti­can y has co­me­ti­do un error pues bus­cas re­ca­pa­ci­tar y rec­ti­fi­car, a mí no me gus­ta an­dar en es­cán­da­los, no me in­tere­sa, las ba­ses de mi ca­rre­ra no es­tán cons­trui­das so­bre el es­cán­da­lo, es­tán cons­trui­das so­bre el tra­ba­jo dia­rio y cons­tan­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.