EL “DIA­BLO” QUIE­RE ATAR A JO­SÉ MOU­RIN­HO

• el uni­ted desea fir­mar al dt lu­so. has­ta el 2022. ga­na­ría unos 15 mi­llo­nes de eu­ros anua­les

Diario Deportivo Diez - - Fútbol Internacional - Agencias MAN­CHES­TER re­dac­cion@diez.hn Fo­tos DIEZ>>AFP

El Man­ches­ter Uni­ted le ha ofre­ci­do a Jo­sé Mou­rin­ho ‘la lla­ve de la ca­ja’. Al­go que se ha con­ver­ti­do hoy en un asun­to vi­tal y en Old Traf­ford el por­tu­gués ha ga­na­do la ba­ta­lla. La ha ga­na­do, de he­cho, sin ne­ce­si­dad de pe­lear por­que el Ma­nU, en­tre­ga­do a su fi­gu­ra, no so­lo es­tá dis­pues­to a que ten­ga el man­do absoluto del club a ni­vel de­por­ti­vo, sino que, más aún, quie­re que co­man­de es­ta reali­dad a lar­go pla­zo, con un nue­vo con­tra­to de cin­co años de du­ra­ción. Es­ta nue­va re­la­ción con­trac­tual, que se en­tien­de po­dría ha­cer­se ofi­cial an­tes de aca­bar el año 2017, con­ver­ti­rá a Mou en el ma­na­ger me­jor pa­ga­do del mun­do, jun­to a Pep Guar­dio­la, con un sa­la­rio cer­cano a los 15 mi­llo­nes de eu­ros, ne­tos, por tem­po­ra­da, amén de los bo­nus por tí­tu­los.

El fe­no­me­nal ini­cio de tem­po­ra­da de los dia­blos ro­jos (nue­ve vic­to­rias y un em­pa­te tras el KO ini­cial en la Su­per­co­pa de Eu­ro­pa) ha pro­vo­ca­do que la fi­gu­ra de Mou­rin­ho se con­vier­ta en in­dis­cu­ti­ble en to­do el club, ya sea en los des­pa­chos, don­de su arro­lla­do­ra per­so­na­li­dad se ha ga­na­do a to­do el mun­do, co­mo en­tre la hin­cha­da, que le con­tem­pla ca­da vez más co­mo el su­ce­sor idí­li­co de Fer­gu­son.

•Jo­sé Mou­rin­ho es­pe­ra que su equi­po si­ga por esa lí­nea de bue­nos re­sul­ta­dos. Ma­ña­na en­fren­ta­rá al Li­ver­pool de Jur­gen Klopp.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.