“LOS ÁR­BI­TROS MA­NE­JAN SU CRI­TE­RIO”

• RU­BILIO CAS­TI­LLO RE­CLA­MÓ LA AC­CIÓN Y LE IN­DI­CA­RON QUE VE­GA HA­BÍA INTERFERIDO EN LA JU­GA­DA

Diario Deportivo Diez - - Fútbol de Primera - Ra­xa Ma­yor­ga TEGUCIGALPA re­dac­cion@diez.hn Fotos DIEZ>>Juan Sal­ga­do

Ru­bilio Cas­ti­llo se que­dó con las ga­nas de fes­te­jar un triun­fo an­te Olim­pia, pues se le anu­ló un gol en una ac­ción que sigue dan­do de qué ha­blar pa­ra mu­chos. El arie­te ha­bló un po­co de esa ju­ga­da que a su cri­te­rio fue mal anu­la­da, ade­más ase­ve­ra que fue­ron me­jo­res en el en­cuen­tro.

“Fui­mos su­pe­rio­res al Olim­pia, aun­que no hu­bie­ron mu­chas op­cio­nes cla­ras, no­so­tros les ano­ta­mos un gol y no sé si le­gí­ti­mo o no, los ár­bi­tros de­ben ver eso. Tie­ne su ver­sión el lí­nea y no­so­tros le pre­gun­ta­mos qué ha­bía pa­sa­do y nos di­jo que Ve­ga ha­bía in­te­rrum­pi­do la vi­sión de Do­nis, pe­ro in­de­pen­dien­te­men­te de eso yo hi­ce un ca­be­za­zo con mu­cha fuer­za y se la pu­se en una es­qui­na, él no iba a lle­gar”. El nue­ve azul pre­fi­rió no cri­ti­car al ar­bi­tra­je por es­ta ac­ción, lo que sí ase­gu­ro es que son los me­dios de co- mu­ni­ca­ción los que de­ben di­lu­ci­dar di­cha ju­ga­da. “Es­to es así y pues ni mo­do, los ár­bi­tros ma­ne­jan su cri­te­rio y bueno al­gu­nas ve­ces sí y otras no, no quie­ro en­trar en po­lé­mi­ca con eso y us­te­des son los in­di­ca­dos pa­ra ver si es le­gí­ti­mo o no, me voy a ha­cer a un la­do con eso”. Ma­la in­ten­ción ar­bi­tral no la per­ci­be Cas­ti­llo, así lo sen­ten­ció. “Ni mo­do, uno tra­ta de tra­ba­jar, pe­ro bueno los ár­bi­tros no vie­nen con la idea de ha­cer­nos da­ños, cuan­do se equi­vo­can us­te­des de­ben tra­tar de ha­cer ver eso”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.