do­nis nos me­tió un gran susto

el me­ta del olim­pia su­frió una con­trac­tu­ra mus­cu­lar, pe­ro po­drá dispu­tar el due­lo del re­pe­cha­je an­te los “can­gu­ros”

Diario Deportivo Diez - - Fútbol de Primera - Ju­lio Cruz TEGUCIGALPA re­dac­cion@diez.hn Fo­to DIEZ>> Ro­nal Acei­tuno

Las alar­mas se en­cen­die­ron por unos mi­nu­tos en la Se­lec­ción Na­cio­nal des­pués de que Do­nis Es­co­ber sa­lió le­sio­na­do en la se­gun­da par­te del clá­si­co ca­pi­ta­lino. An­te la ba­ja del se­gun­do por­te­ro de la H, Luis Ló­pez, por le­sión, es­ta no­ti­cia cau­só preo­cu­pa­ción en un Jorge Luis Pin­to que se en­con­tra­ba en el pal­co del Na­cio­nal. El ar­que­ro de la Bi­co­lor su­frió una con­trac­tu­ra en el mus­lo iz­quier­do, pe­ro no pe­li­gra su par­ti­ci­pa­ción con la H en el re­pe­cha­je an­te Aus­tra­lia. El doc­tor de Olim­pia y el mis­mo Es­co­ber con­fir­ma­ron que no es na­da gra­ve. “Un po­co de re­car­ga, por pre­cau­ción me­jor sa­lí y por eso evi­ta­mos una con­trac­tu­ra más gra­ve, aho­ra va­mos a pre­pa­rar­nos pa­ra lle­gar al par­ti­do con­tra Aus­tra­lia y ha­cer­lo bien”, di­jo el ar­que­ro. Ade­más, el me­ta de la Bi­co­lor se mues­tra muy op­ti­mis­ta de lo­grar un re­sul­ta­do po­si­ti­vo an­te los “can­gu­ros”. “Que­re­mos ga­nar­lo, esa es la men­ta­li­dad de to­dos. De tra­tar de dar lo me­jor pa­ra lo­grar la cla­si­fi­ca­ción”.

El pro­pio mé­di­co del equi­po, El­mer Ló­pez, ra­ti­fi­có que el me­ta sa­lió del par­ti­do por pre­cau­ción y evitar que se com­pli­ca­ra más. “Él tie­ne una con­trac­tu­ra mus­cu­lar, pe­ro es por pre­cau­ción que sa­le, ya que vie­nen los par­ti­dos con la Se­lec­ción y hay que evitar al­go que sea ma­yor”, ase­gu­ró.

• Do­nis Es­co­ber fue aten­di­do de in­me­dia­to por el equi­po mé­di­co del Olim­pia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.