AUS­TRA­LIA DE­FI­NE A SUS GUE­RRE­ROS PARA LA BATALLA

• ANGE POSTECOGLOU DIO UNA LIS­TA DE 25 JU­GA­DO­RES EN LA QUE APA­RE­CEN SUS PRIN­CI­PA­LES FI­GU­RAS

Diario Deportivo Diez - - Selección Nacional - Agencias AUS­TRA­LIA re­dac­cion@diez.hn Fo­tos diez>>AFP Y eFe

El en­tre­na­dor de la se­lec­ción de Aus­tra­lia, Ange Postecoglou, ha de­sig­na­do a un equi­po de 25 ju­ga­do­res para los dos due­los del re­pe­cha­je de la Co­pa Mun­dial de Ru­sia 2018 en no­viem­bre con­tra Hon­du­ras.

El equi­po de Postecoglou se ve­rá re­for­za­do con la in­cor­po­ra­ción de dos ju­ga­do­res sus­pen­di­dos para el par­ti­do de ida, el cen­tro­cam­pis­ta Marh Mi­lli­gan de Mel­bour­ne Vic­tory y el vo­lan­te de Hert­ha BSC Mat­hew Lec­kie, para el due­lo de vuel­ta en Síd­ney el miér­co­les 15 de no­viem­bre.

El úl­ti­mo es­cua­drón de los Soc­ce­roos pre­sen­ta al­gu­nas ca­ras nue­vas del re­cien­te éxi­to so­bre Si­ria. Mi­le Je­di­nak re­gre­sa al equi­po des­pués de ju­gar con­tra Ara­bia Sau­di­ta en ju­nio de es­te año. El fin de se­ma­na Je­di­nak re­tor­nó a la ac­ción con el As­ton Vi­lla en el cam­peo­na­to de In­gla­te­rra.

El de­fen­sa no­rue­go Alex Gers­bach tam­bién re­gre­sa al úl­ti­mo equi­po

de Postecoglou, al igual que el cen­tro­cam­pis­ta con se­de en Aus­tria Ja­mes Jeg­go. El téc­ni­co con­fía en que el gru­po se­lec­cio­na­do para en­fren­tar a Hon­du­ras en San Pe­dro Su­la y Síd­ney re­pre­sen­ta una bue­na com­bi­na­ción de ex­pe­rien­cia y for­ma.

“Ha si­do agra­da­ble ver a tan­tos de nues­tros fut­bo­lis­tas ju­gar con fuer­za para sus clu­bes en el país y en el ex­tran­je­ro, y creo que eso nos co­lo­ca en una bue­na po­si­ción para nues­tros pró­xi­mos par­ti­dos de pla­yoff ”, di­jo Postecoglou.

“Bus­ca­re­mos ob­te­ner un re­sul­ta­do po­si­ti­vo en San Pe­dro Su­la, an­tes de as­pi­rar a se­llar un lu­gar en la Co­pa Mun­dial 2018 en Ru­sia fren­te a nues­tros fa­ná­ti­cos”, ce­rró.

• Los aus­tra­lia­nos vie­nen con to­do su po­ten­cial fut­bo­lís­ti­co para in­ten­tar lle­var­se los tres pun­tos del Olím­pi­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.